.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 30 de octubre de 2009

Demosle la bienvenida a Abarai Renji !

 Me complace en presentar a un nuevo miembro de este blog, su nombre es Abarai Renji. Mi estimado Abarai Renji te doy la mas cordial bienvenida y las gracias por formar filas con nosotros. Me es muy grato que te unas y que comentes con nosotros, como ya te haz dado cuenta tenemos muchas y variadas secciones a las cuales estas invitado a participar, asi como retos, dinamicas y un auditorio muy ameno con quien podras compartir tus pensamientos y experiencias.

Sientete bienvenido y disfruta de este que ahora tambien es tu espacio, esta es tu casa.

Luis Baloo Blogspot

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, DEBO CONFESAR QUE CAI AQUI POR CASUALIDAD, PERO BUENO YA QUE ESTOY AQUI ESPERO PODER DISFRUTAR DE LAS SECCIONES
ABARAI RENJI

Anónimo dijo...

Mi amigo, no existen la casualidades solo las causalidades, estas en este blog por una razón y pronto lo averiguaremos. bienvenido y Hasta Pronto.
atte: Alquimista Hp

Anónimo dijo...

Hola Abarai Renji, se bienvenido al blog del baloo, esperamos tu estancia sea placentera y que te diviertas mucho, esperamos tu participacion en las secciones de este blog.
Anime y manga hasta que me haga viejito:
Jack Atlas.

Su Majestad Falo I dijo...

eeee putos yo ya le di la bienbenida en un comentario que hizo sobre el vs de haposai vs rochi. jeje
pa que no digan aaa pinche falo mamon no le dijo bienvenida.... buno si soy mamon pero ... nada ese no es el punto el punto es que pos bienvenido nuevamente compadre dices que eres de tuxpan verdad? bueno pos chingo por que ya hay mas gente de diferentes lugares uniendo se a la banda de los baloonautas....

oigan cabrones propongo que nos llamemos baloonautas la banda que comenta por aca... que pedo les late la idea? tipo como jason y los argonautas griegos. pero nosotros seriamos los baloonautas.
seriamos mas vergas nosotros claro jojojo

bueno cabrones y ninas que les parece mi propuesta?

Anónimo dijo...

me parece una idea formidable los baloonautas
exelente. Hasta Pronto.
Atte: Alquimista Hp

ELIZA dijo...

hola, te doy la bienvenida yo tambien, por causas de fuerza mayor ya no puedo entrar al blog tan seguido pero bueno aqui estoy a estas horas de la madrugada dandome una vueltesita jejeje

bienvenido abarai espero que estes a gusto en este blog....y bueno nos vemos luego

hola nenes un saludote, lo prometido es deuda y ps aqui me tienen tarde pero seguro, jejeje

saludos a su majestad espero que ya este practicando las clasesitas que me va dar....las de ajedrez y las de canto....bueno hasta pronto y cuidense

Anónimo dijo...

por cierto me gusta como suena baloonautas yo si me apunto

atte: eli