.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 30 de octubre de 2009

Encuentra a la chica Wally!

 Pues ahora como no he podido encontra a wally de el esquema anterior ( que teniamos que buscar 15 personas menos a wally ) su novia, Wenda nos ha desafiado! Y dice que no podremos tampoco y que arriba el poder femenino. Creo que esta equivocada y la encontraremos verdad? A ella no la queremos madrear entendido?...

Encuentra a Wenda! 



Suerte! recuerda que al presional la imagen se hara un poco mas grande!

Luis Baloo Blogspot

5 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

puto wally se creyo lo de prostituta de prision ya hora ya hasta con minifalda viene jajajaja

Anónimo dijo...

??NO SE BIEN COMO SEA LA MECANICA
PERO SI SOLO TENGO QUE ENCONTRAR A LA CHICA, ENTONCES YA LA ENCONTRE

ESTA ABAJO EN EL LADO DERECHO ARRIBA TIENE UNA FOTO DE UN HOMBRE CON SOMBRERO AZUL Y ABAJO UN SEÑOR CON UN SOMBRERO AMARILLO, BUENO CREO QUE ES AMARILLO
EL TIPO ESTA CON UNA CARA DE ENOJADO
CREO QUE LE DISGUSTO ESTAR ABAJO

BUENO A TODO ESTO QUIEN ES WALLY?

ABARAI RENJI

Anónimo dijo...

Es el Wally version trasvesti jajajaja y con un par de bubis hechas a base de papel de baño. Concuerdo com MR Falo,es un puto.
Saludos.
Jack Atlas.

Su Majestad Falo I dijo...

jajajajaja pos bien abarai lo encontraste pero es nino jajajajaja

pos bueno wally es un pinche monillo que hay que encontrar cada dia. por que creo que le debe dinero a jack atlas y se anda escondiendo verdad jack? bueno io lo utilizo para que cuando estoy de mal humor pos le escribo un chingo de insultos y pendejadas y pos me desquito con el jajajajaja. es tradicion que si lo encuentras pos le metas una chinga a nombre de jack. y si puedes pos nos cuentes como le metiste la chinga jajajajaja

Atte: Su Majestad Falo I

Anónimo dijo...

A huevo metele una tremenda putiza y dile de chingaderas a ese huevon cabron parasito de la vida. mira la putiza va por parte mia, los insultos son por parte de su majestad ya lo demas lo dejamos a la imaginacion.
Jack Atlas.