.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Estimada Eli87:

 Me es muy triste saber que te vas, y que a pesar que trate convencerte no lo logre, asi que me siento doblemente mal, pero entiendo mucho tu circustancia y se que uno tiene prioridades, estimadisima Eli87, te vamos a extrañar mucho, recuerda por favor que esta es tu casa y que las puertas estan abiertas para que regreses lo antes posible, recuerda que eres pilar en este blogy que todos te queremos mucho.

Te deseo mucho exito y suerte en todos tus proyectos, regresa pronto!!

Anexo los comentarios de mis amigos:

noooo se nos va eli87... chingado por que se va? eso me pone triste... y es que ya no voy a tener a quien pervertir jeje :(


era tan divertido mandarle mensages insinuandole perversiones. mmmmm chiales.

bueno me si la ven por ahi me la saludan jeje




Gracias por tu comentario, Mr Falo
 
Eli87 me dio mucho gusto leer tus comentarios, lo que sea tengas que hacer, te deseo exito, sabes que cuentas con una amiga por simpre.


Aki Izayoi.


Gracias por tu comentario Aki

Hola Eli87, te saluda, Jack, no se que motivos tendras para irte del blog, pero donde quiere que estas y vayas te deseo lo mejor, tu forma de comentar siempre me gusto, ademas, cuando lei, que te habia gustado mi historia con mr falo i eso me alegro mucho. TE DESEO LO MEJOR HOY SIMEMPRE, CUENTA CON TU AMIGO EL:

CAMPEON: JACK ATLAS.
PD. TE EXTRAÑARE UN CHINGO.


 Gracias por tu comen Jack
 
A DÓNDE IRAS VELOZ Y FATIGADA?


¿Por qué la vida sólo nos trae tragedias? Primero me disque derrotan en el supuesto debate. Y ahora se nos va Eli87 del Blog.

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

¿Qué te hice? ¿Qué fue lo que te dije? Porque aquí según algunos usuarios del Blog yo soy el causante de todos y cada uno de los desastres de este mundo. Porque si alguien tiene la culpa soy yo. Qué si te fue mal en la uni, fue por mi culpa. Soy el Iman de los males agüeros.

Pero... esperemos sea momentaneo... Y cuando regreses Mr. Falo te esperara con las piernas abiertas... He! que diga con los brazos abiertos. Cuidate, nos escribieremos por E-mail o Messenger. Portate bien, y ti te portas mal... Compartenos el video. JA JA JA JA JA JA!!!

ATTE: APOCALYPSIS
Gracias por tu comentario Apocalypsis

No manches no queria que te fueras, chingao ya ven lo que ocasionan?
White Fire
Gracias por tu comentario White Fire

Te esperamos Eli87...

2 comentarios:

ELIZA dijo...

una ultima cosa....gracias a todos por sus comentarios yo me eh sentido muy a gusto en el blog si bien es cierto que en este momento tengo una prioridad ya les dije que de vez en cuando les dare una vueltesita, asi que esta no es una despedida si no un ¡hasta pronto!
les mando un saludo y buena suerte a todos.
a proposito su majestad falo I ya lo creo que usted pervierte a la gente pero creo que yo aun soy mejor pervirtiendo (jajaja bueno a lo mejor nos dabamos un entre---mmmm) hasta pronto

Anónimo dijo...

lo siento y me apena que te vayas aunque sea momentaneamente espero pronto tu regreso.
"que la luz te acompañe en el momento mas oscuro e ilumine tu camino"
Atte: Alquimista Hp