.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Aki Izayoi!

 Hola a todos en el blog, Apo... yo vote por el alquimista,si lei todo el debate, no se si tengas problemas con pandora, por cierto, mucho gusto, pero lo vuelvo a reitara ayer vote por el alquimista ya que sus ideas estan bien fundamentadas y concretas, bueno me despido saludos a todos y cuidense.


Aki Izayoi.

Aki necesito ponerme en contacto contigo
Gracias por tu comentario

7 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

aki me gustaria que me pasaras tu cuenta para agregarte al msn messenger.
lo mismo para todos los que comentan en este espacio.
les paso mi cuenta de correo de yahoo. para que me nanden sus cuentas de messneger y ya posteriormente io los agrego en msn.

ser_vampiro@yahoo.com

Atte: Falo

Anónimo dijo...

¡10-4 MR. FALO!

Copiado. ¡Te asimilo y te comprendo internauta gemeli! ja ja ja ja ja!!! Bien skimo!.

Pues tú ya sabes mi cuenta de hotmail mi estimado Mr. Falo. Solo que aun no me aparece que me hayas agregado, pero preferentemente publica tu cuenta en hotmail, pues a pesar de que yahoo tiene compatibilidad con hotmail, pues apesar de eso la conexión no suele ser tan efectiva por ser de competencia.

ATTE: APOCALYPSIS

Anónimo dijo...

¡10-4 ESTIMADA AKI ISAYOI!

OK. Gracias por proporcionar los motivos de tu votación. Y en respuesta a tu pregunta Aki. Sí, la neta tuve difilcutades con la usuario Pandora, la neta yo ni empece la bronca... yo sólo segui las reglas del Blog, entre e hice de la información lo que vino en gana, publique noticias, y daba mi punto de vista. Pero como al final de mis comentarios a veces pongo esta frase: "LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD" A Mr. Falo le parecio una frase demasiado "EMO" y pues la neta al principio no le di importancia, y de ahí surgio una disputa entre él y yo, la cual ya quedo en el pasado y ahora nos llevamos a toda madre. Pero en cuanto a Pandora pues, ella no tenia ni vela en el entierro y ni quien la pelara. Pero ella quiso meterse en una pelea entre caballeros como una marimacha. Comenzo pendejeandome al igual que tú al principio. Pero si te das cuanta, ultimamente no lo has hecho, lo cual quiere decir que tus opiniones preeliminares sobre mí han cambiado. Despues Pandora se ofendio mucho porque le dije que un Dama, no debe meterse en discusiones entre caballeros, por lo que me mando a chingar mi madre. Oye! una Dama con clase no contesta así, por lo que yo aplique la de como me trates seras tratado.Así que le hable como se les habla a las mujeres como ella, igual yo le mente la madre al principio, pero despues dije, su mamá no me ha ofendido así que me retracto y mejor te tiro mierda a tí. Pero como ella insistio en meterse con la familia pues a mi me valio madres y decidi atacar igual. Es por eso que ella no puede ni tomarse la molestia de leer lo que comento, porque aun le sigue calando y gacho. En cambio, si ves, cuando te respondí a tí muchos se admiraron del como lo hice, pues la neta no tenia mayores motivos para ofenderte, pero si tú hubieses continuado chinga y jode con la misma cantaleta, lo más seguro es que te hubiese tratado igual, pero como no lo hiciste te considere toda una Dama y te trate como tal.

ATTE: APOCALYPSIS

Su Majestad Falo I dijo...

el motivo por el que puse la direccion de yahoo es para que no todos me agreguen a el msn. solo los que votan regularmente en este blog. oye pero no mames apoca io no tengo tu direccion de messenger. la vez que platique con tigo fue por que baloo nos enlazo a los dos.

pero mandala a mi correo y yo te agrego.

Su Majestad Falo I dijo...

hevar es que estubo bien mamon ese pedo con pandora. de hecho el pedo que se dio entre apocalypto y yo fue mas que nada por que a mi me molesto que ofendiera a pandora.

por cierto saludos a pandora :D

mira ahi te va mi version. un dia io entre al blog y andaba pos ya sabes leyendo ese pedo. como soy medio mamon pos regularmente cuando oigo, leo o veo algo lo primero que viene a mi mente son ideas muy mamonas y pos comente mamadas. pero io dije "naa pos igual nadie les va a poner atencion a mis mamadas" jajajaja. y en la frase que escribio apocalipto io conteste que por que "por que no se liberaba por completo de una vez y empezaba a vivir." pero eso fue de mamada. no pense que se lo tomara a pecho.

total que ya sali del blog y no volvi a entrar en varios dias.
hasta que un dia estaba baloo en el messenger y me dijo que me estaban tirando mierda bien cabron... y yo dije aaaa la santisima verga alada pos bofo quien? y de curioso me meti al blog. y lo que lei fue un mensage de apocalipto a pandora ofendiendola medio culero. y tambien en ese mensage desia que io era un miedoso que le sacaba a debatir con el y que necesitaba que una vieja me defendiera. yo supuse que se referia a pandora. asi que le conteste y se hizo un desmadre.

mira yo no te voy a desir como estubo el pedo. pero mi intencion al agarrarme con apocalypto fue mas que nada que no insultara a las mujeres. y si se puso medio denso. al final termino en un debate sobre religion. yo le gane a apoca... y bueno el debate lo puedes leer en este blog si seleccionas entradas del mes de octubre. esto lo encuentras en la columna izquierda del blogg de baloo arriba de donde esta la foto de baloo hay una seccion que dice archivos de luis baloo bloss post. le picas donde dice octubre y te va a aparecer todas las entradas que se han publicado en el mes. hasta mero abajo se encuentra el debate.

bueno ahi nos vemos aki

Atte: Falo I

Anónimo dijo...

Muchachos... wow, vaya que les gusta el pleito... jejeje, miren, de lago estoy segura: hay que aprender del pasado y no voltear hacia atras cuando se camina por esta vida. Yo espero hacer buenas amistades con la oportunidad que me brindo baloo al unirme a este blog. Mi correo de yahoo despues se los pasao, es que ahorita traigo un detalllillo con el de messenger, dejen les cuentos: miren:
Inicio sesion normalmente.
Pero... en la parte superior, donde dice Favoritos, me aparece un cintillo amarillo que dice que tengo una invitacion.
Le doy click alli, me manda ainvitaciones y que creen.... NO TENGO NADA.¡¡¡¡¡¡¡
Ojala y no se un virus, de hecho escanee la pc con el este nod32 y me dijo que no habia amenazas (uff).
Si alguien sabe como hacerle para que no me aparezca esa invitacion se los agradecera con tido mi hermoso y bien formado..... cariño (que creyeron XD) hay porfis.
Besitos: Aki Izayoi.

Anónimo dijo...

¡CHI CHEÑOL, CHI CHEÑOL!

¡Hea! si es cierto... pero la neta, es la neta. Si Pandora nunca se hubiese metido en una disputa entre Mr. Falo y yo, probablemente no nos llevariamos tan gacho. Aunque eso ya quedo en el pasado, siempre es bueno tener en mente esto:

"AQUELLOS QUE NO RECUERDAN SU HISTORÍA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA"

ATTE: APOCALYPSIS