.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 29 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Apocalypsis

 POR EL HONOR!!!


Aceptando mi "DERROTA POPULISTA" Porque no fue intelectual. Me veo "OBLIGADO" (No es por mí Propia Voluntad). A aceptar que fui "DERROTADO" (No le prestaste la debida atención Alquimista). A declarar lo siguiente:

He sido derrotado por el usuario llamado Alquimista HP. En un Debate público sostenido en este Blog. Por lo que acepto su superioridad Intelectual.

Estimado Apocalipsis, es de sabios reconocer las derrotas, gracias por cumplir con tu parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MUERE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

¡Dios me ampare! Me han censurado el comentario. Me lo han alterado, pues yo no escribí exactamente eso que se publico. Eso es vil censura.

¿Qué es lo que paso? ¿Ya podemos violar las Leyes que Rigen este Blog? No que aquí no se censuraba a nadie. Chale.

ATTE: APOCALYPSIS

NOTA: De volverme a censurar tendre que emplear medidas drasticas.

Su Majestad Falo I dijo...

jajajaja perdon es que io si lei el mensage original y la neta no se que me da mas risa. si el berinche que hiciste entonces o el que le cortaran partes a tu mensage ahorita jajajajajajajaja

perdon es que me hace reir mucho jajajaja ya se que no es bueno reirse de las cosas que les pasan a los demas pero pos ya sabes como es uno.

Anónimo dijo...

La neta puede que de risa. Esque conforme Baloo hace una cosa hace otra, esque es como todo, hay cosas que ni que. ¿Tengo o no tengo razón?

Pero al chile.. sí me censuraron. Y no es que sea berrinche, esque si ya se puede hacer lo que nos de la gana, pues así lo hare.

ATTE: APOCALYPSIS