.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 30 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Apocalypsis!

¡MUERE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!


¡Dios me ampare! Me han censurado el comentario. Me lo han alterado, pues yo no escribí exactamente eso que se publico. Eso es vil censura.

¿Qué es lo que paso? ¿Ya podemos violar las Leyes que Rigen este Blog? No que aquí no se censuraba a nadie. Chale.

ATTE: APOCALYPSIS

NOTA: De volverme a censurar tendre que emplear medidas drasticas.

¡RESPUESTA PARA AKI ISAYOI!


Mmmmm!!! Veras la neta no se si Mr. Falo tenga razón, puede ser que sí. Aunque eso de que puede ser un virus, un software espía, software malicioso o Software Publicitario no se descarta. La neta siempre suelen ser links (enlaces) a paginas basura donde te invitan a dar tus datos, tu número de tarjeta de cédito y hasta tus medidas. No no es cierto... aunque... nomás eso falta. ja aj ja ja ja!!!

Lo que debes hacer es simplemente ignorarlos, porque yo tampoco se como hacer parta deshabilitar esa función del messenger. Pero simplemente basta con ignorarlos. También te digo que ese antivirus que tienes "NOD 32" No es bueno. Probablemente tu Antivirus sea pirata, no lo se. Sí es asi te sugiero que compres uno original con licencia por un año. Pues yo tengo el "Panda Antivirus Pro 2010" Con licencia hasta para 3 PC´S por un año y es original. No esta muy caro, dependiendo donde lo compres. Yo lo adquirí en la modica cantidad de $480.00 m/n. En una tienda especializada ubicada en Av. Himno Nacional a la altura de la "Glorieta Revolución" aquí en San Luis Potosí, S.L.P.

Despues de ese antivirus, el segundo mejor es este "Kaspersky" Pero recuerda que para que tu antivirus este siempre al 100% debes actualizarlo constantemente, y las actualizaciones sólo se pueden hacer por internet y con la clave del producto. A menos que seas un HACKER como yo, que pueda obtener facilmente una clave de alguien más y usar esa ceunta como tuya.

ATTE: APOCALYPSIS

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

por cierto en mexico io deje un disco de software de instalacion de windows xp pirata que ya trae el nod32 y muchos programas muy chingones.

como les digo es pirata pero este software lo que hase es que burloa todos los sistemas de seguridad de microsoft y descarga todas las actualizaciones de la website oficial de microsoft. y tambien hase lo mismo con nod32, burla la seguridad descarga todas las actualizaciones de el sitio oficial de nod32. esto es la mamada por que te da antivirus de por vida sin tener que pagar un centavo.

yo no soy haker asi que no me pregunten como es que lo hase. pero me lo paso un cuate que si lo es.

y esta chingadera es la mamada si no quieres pagar jejejeje

pero donde quedo el falo que exortaba a haser todo legal? .... bueno en software no cuenta por que es para una compania extrangera y ademas los putos virus no son mas que una invencion de estos mismos weyes para heser negocio. y yo estoy en contra de esos putos. jajajajajaja pero io si compro las licensias originales jajajajaja que paradogico no?

pua madre mejor me retiro diciendoo putooos todooooos jajajaja
ciao cabrones hechenle ganas