.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Eli87

 una ultima cosa....gracias a todos por sus comentarios yo me eh sentido muy a gusto en el blog si bien es cierto que en este momento tengo una prioridad ya les dije que de vez en cuando les dare una vueltesita, asi que esta no es una despedida si no un ¡hasta pronto!


les mando un saludo y buena suerte a todos.

a proposito su majestad falo I ya lo creo que usted pervierte a la gente pero creo que yo aun soy mejor pervirtiendo (jajaja bueno a lo mejor nos dabamos un entre---mmmm) hasta pronto


Gracias por tu comentario

5 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

jajajaja
ya ven por que les digo que me ancanta esta nina?
eli pues chingada madre te voy a extranar. hechale ganas.

Anónimo dijo...

Jajajaja eso es todo Eli87, esperaremos "ansiosos" tu regreso, animo y suerte en todo.
Campeon: Jack Atlas.

Cero dijo...

Asta luego Eli espero saber pronto de ti!!!

Anónimo dijo...

¡SAYONARA! O COMO SE ESCRIBA CHINGA!

¡No la! ¡Sí la! ¡Ya la! En la!... Ni modo mi muy estimada Eli, prioridades son prioridades, pues no le aunque... si le aunque... que con que...

Estaremos ansiosos de tu proxima cisita al blog, te deseo lo mejor. Aunque sea un simple hasta pronto, creeme que voy a extrañarte... y pues antes de irte... solamente pasame tu correo electronico de hotmail, así yo te agrego a mis contactos, pues sólo Mr. Falo, Luis Baloo y Tú tienen el honor de saber mi correo elecrtronico y poder conversar en tiempo real conmigo. Despues me avisas si prefieres un video chat, para que me conozcas mejor y sepas quien soy y como soy realmente.

Atte: APOCALYPSIS

ELIZA dijo...

kuchiki_rukia87@live.com.mx
ahi me encuentran si alguien me necesita