.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

The joke!

 El marido llega borracho a su casa y entra muy despacito para que no lo oiga la bruja de su mujer. Se va metiendo a la cama muy despacito por el lado de los pies de la cama, obviamente se encuentra con los pies de la mujer se los toca y en vez de la tradicional mentada no, reaccion bonita y da un suspiro.

Pues elhombre decide tocarle el chamorro y uff! reaccion calenturienta, entonces le toco la pierna uff!! uff! tomame le suplico, y ya sabras aquel se avento dos, como nunca lo hicieron, despues el sale de la cama hacia el baño y oh sorpresa!! su esposa estaba ahi lavandose los dientes, quuuue!!! tu aqui le dijo, claro me estoy lavando los diente, pero a quien me acabo de tirar en la recamara le pregunto el muy asustado

 MI MAMA!! MI MAMA!! sale volando la esposa del baño y todavia su mama no le volvian los colores, hasta con los ojitos en blanco, y le dice la hija !MAMA, MAMA, PORQUE NO LE DIJISTE NADA MAMA!! y la mama le dice: tu sabes que a ese ****** yo no le hablo...

Luis Baloo Blogspot

2 comentarios:

Cero dijo...

jajajajaja este esta bueno ya vas mejorando hermano jajajajajajaja exelente jajajajajaja XD

Su Majestad Falo I dijo...

jejejejejje jajajajajaja pinche viejita cabrona jajajajaja