.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tu comentario Alma Rosa!


el mejor remedio para la depresión, para mi, es ocuparme hasta cansarme e ir a la cama lista para el sueño.


he hecho uso de rompecabezas, sudokus, videos, fotografias, y me ha redituado que ya tengo hasta blog en donde puedo presentar los podcast y los videpodcast, que han nacido algunos en momentos de depresión y tensión... así combato ese estado de mi vida, creando.

Y el talento y la creatividad desborda de esa maravillosa mente tuya
Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡PASATIEMPOS!

Mi estimada Alma Rosa... Me alegra conocer a otra chica culta y con cualidades. Quisiera saber si también eres una ajedrecista, pues me interesaría tener una partida contra tí, ya sea por messenger o en los juegos en linea de yahoo o alguna otra pagina de ajedfrez en linea.

ATTE: APOCALYPSIS