.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu comentario Apocalypsis!

¡EL METICHE Y UNOS CUATES!



Pues diran que que pinches quiero de metiche, pero la neta aquí quien tiene la última palabra es Eli. A quien a mi parecer... RENJI la ve más como un objeto de su propiedad, que como lo que en realidad es. Una super chica a toda madre, segura de sí misma y con una super inteligencia barbara.

Mira RENJI te dare el siguiente consejo, si la neta te tendía sin cuidado lo que Mr. Falo te diga. Creo que no responderías sus comentarios. En cambio si quisieras ligarte a Eli, se lo harías saber de una forma única y original, no diciendole lo que tanto Mr. Falo, como muchos otros ya se lo han dicho. Pero, si crees que tu estrategía funcionara, pues igual y chicle y pega. Pero lo dudo.

Eli, mi reina. La neta si no quieres darle alas a RENJI pues yo diria que ya lo batees como dice Mr. Falo. Pero hazlo cuanto antes, de esa manera su caida sera menos dolorosa. A menos de que tengas una minima curiosidad de saber más de él. La neta no me hagas mayor caso, tú sabes perfectamente que hacer, no necesitas que nadie te diga que hacer.

Veo en sus futuros.. un posible DEBATE.

 
Comentario para Alma Rosa
 
  ¡PASATIEMPOS!


Mi estimada Alma Rosa... Me alegra conocer a otra chica culta y con cualidades. Quisiera saber si también eres una ajedrecista, pues me interesaría tener una partida contra tí, ya sea por messenger o en los juegos en linea de yahoo o alguna otra pagina de ajedfrez en linea.

ATTE: APOCALYPSIS 

Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

chiale io ni cuenta me di an que momento se convirtio en un vs jejejeje