.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu comentario, gracias Eli87!

epale!!! caballeros a mi no me metan, me eh limitado a comentar solo en las distintas secciones del blog y no eh querido comentar nada acerca de ustedes por que por falta de tiempo no puedo, sin mas no recuerdan tengo asuntos importantes que atender(en respuesta a lo que dice jack) es por eso que no eh comentado nada ni por uno ni por otro, ahora bien no creen que seria muy grosero de mi parte mandar a volar a abarai sin mas ni mas? (ya parale renji!) es por eso que no lo eh hecho por que no soy asi, me gustan los juegos si pero este ya se paso aunque creo que lo que yo quiera en este momento quedo en segundo plano mas bien creo que esto ya es por ustedes dos mr falo y renji si es asi ps, siganle pero ya no digan cosas como si eli quiere o si a eli le gusta o ya no des alas por que no lo estoy haciendo....por lo pronto ni hoy ni mañana dare ninguna opinion acerca de nada mas....


nos vemos

pd: si eso era lo que querias ahi lo tienes (para.... quien le quede el saco)

3 comentarios:

Aioros dijo...

Que blog tan magnifico, divulgare la voz a mis colegas del santuario.

Saludos Luis Baloo

Cero dijo...

a caone s te wy de one salio jejejeje que bueno que andas por haca aioros haver que ongo contigo cuanto seras capas de durar en batalla jajajajajaja

Su Majestad Falo I dijo...

eli pues solo me concretare a mandarte besitos y ... bueno ya sabes :D perdon si te puse en una situacion incomoda jeje se te quiere ya sabes.

Atte: Falo I