.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu comentario Jack!

 A mi se me hace que no hay debate... igual y Eli87 decide que onda, pero debate no creo, digo, el tema como que no se presta... ademas, digo se que Su Majestad es muy inteligente, lo digo por que al igual que es, tambien analizo a las personas hasta en la forma en la que escriben, no estoy diciendo que Abarai no sea inteligente, pero algo me dice que Mr Falo tiene ventaja, asi que practicamente no creo que esto llegue a debate, pero de algo estoy seguro... Eli87 no ha dicho nada, mmmmm ¿estara esperando a que se destrosen entre ellos mientras ella a lo mejor esta con alguien mas? XD en fin, nos leemos luego.


Jack Atlas
 
Gracias por tu comentario campeón!

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

jajajajajajaja buen punto dejar que discutamos mientras ella se divierte con alguien mas. pues nimodo ojala que se divierta jejejeje.