.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

 no de hecho los comentarios no son sobre renji. es solo que el dia de hoy hay muchas secciones en las que tengo algo que comentar al respecto. io siempre eh dicho que no es bueno segir atacando a quien ya se ah vencido. eso es tirania. pero bueno si tengo cosas que comentar de otras secciones como ya dije asi que pos:


whisky a las rocas... listo,

cigarro y cenicero... listo,

laptop... lista,

musica de heroes del silencio, metalica, seether, enya, epica, nightwish etc. etc.... lista.

entonces empezamos. jejejeje :D

Tu bienvenida al nuevo...

aioros pues hace rrato no pude desir mas que bienvenido y es que no tenia mucho tiempo...


pero esta ves ahi va una binevenida mas extenza.

bienvenido a la anarquia expresiva. comenta lo que quieras, argumenta lo que te agrade y pues esto como podras ver este es un lugar donde se habla de todo y en ocaciones se rine un poco jejeje.

que te diviertas.

Atte: Falo I

Tu aporte a la busqueda de Wally:

jajajajaja pinche wally wey hoy ni te pelaron wey jajajajaja


pero pa que no sientas que a nadie le importas ahi te va lo mio...

chinga a tu madre jajajajaja

Estimado White Fire:

mmmmm white fire primero que nada a mi lo que me molesto de tu comentario anterior fue que dijiste que eli era la unica mujer y que seguramente estaba fea pero que todos le tirabamos la onda por que era la unica mujer... lo que me molesto fue que en cierta forma ofendieras a eli.


segundo esto es diferente por que io no me meti en la platica entre ellos dos. io solo me rei de que el le tiraba
la onda y eli no lo pelaba. de ahi empezo todo.

ocea io nisiquiera le dije que no le tirara la onda. io solo dije que me daban risa sus intentos fallidos. pero bueno nada. en fin. no es que no me aguante. es que me dio risa y lo exprese.

Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

Cero dijo...

El fuegito blanco relamente dijo algo asi O.o?

Si fue el caso, te la mamaste carnal ni pedo, nunca se sabe cuando puede salir nuestro niño interno

Su Majestad Falo I dijo...

verga no mamen me arden los ojos de sueno por la desvelada de ayer y todavia tengo que lavar ropa. chingado. mmmmm jajajajaja creo que eso es ser wevon!! por que solo la tengo que meter a la lavadora y esperar mientras hago cualquier cosa y despues cambiarla a la secadora y seguir haciendo cualquier cosa hasta q acabe jajajaja.
chiale es que tengo weva. y eso me sorprende que no haya amanecido peor. ayer solo dormi como 3 horas y andaba pisteando viela jejeje.