.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tu comentario Mr Falo

 mmmm seee yo creo que se fue a los extremos. pero esto de me voy del blog me deja pensando... digo es que no aun con que finalidad hizo este comentario.


por un lado puede que no sea tan wey y si tenga un poquito de idea de lo que esta haciendo. o puede que solo haya sido que ya no supo que mas haser y de chiripada le salio esto.

y es que despues de todo esto lo puede estar utilizando como chantage. seria de algun modo desir "si me siguen chingando me voy a ir" pues si bien eso si afecta. aun que esto afecta a baloo mas directamente pero a mi me hase ver como un wey culero que por mi culpa se fue un miembro del blogg. mmmmm bueno si soy mamon pero tan culero tan culero ps no soy jejeje.

y como digo puede que este utilizando este recurso para atacarme de una manera coolateral. lo cual es un tanto dificil pues este razonamiento aun que en explicacion suena muy sencillo relizarlo requiere de mucha capacidad de analizis y pues como que renji no ha demostrado mucha que digamos. ademas de que para mi gusto ese es un recurso muy bajo pues afecta principalmente a baloo esperando afectarme a mi coolateralmente. (baloo creo que te agarraron como caballo de ajedrez para atacarme por los flancos jajajajaja)

en fin io me inclino mas por la idea que que le salio de chiripada. pero pues como dicen "no hay rival pequeno" mejor es no subestimar a nadie y esperar un poco despues de todo con el tiempo sabre si fue planeado o chiripa.

bueno eso es lo que se me ocurrio cuando lei el comentario de ya me voy del blogg. ahi se los dejo

Atte: Falo I

Gracias por tu comentario

No hay comentarios: