.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 25 de diciembre de 2009

El voz del Capitan Calamar

 Bitacora del Calamar
Viernes 25 de diciembre de no se cuantos...

Pude ver sinceridad en el saludo de ese hombre, ¿quien demonios le habra enseñado a saludar asi? el saludo de los nici siempre ha sido muy diferente y ni hablar de las negociaciones. Aqui debe haber algo muy extraño, ademas el conocia mi nombre.

-Capitan Calamar, haz venido de tierras muy lejanas, el proposito de tu viaje sera cumplido porque ya lo he pedido a los dioses- expresó Tahukka.

¿Dioses?- penso el Capitan - ¡Los Nici no creen en dioses! Definitivamente el no es quien dice ser.
-Gracias mi señor Tahukka, he viajado como bien dice usted por mucho tiempo en busca de aventuras, y si puedo atreverme a preguntar algo señor me seria fantastico.
-Adelante, no te detengas amigo mio, ¿que es lo que quieres saber?
- Donde encuentro a Northway...- dijo el Capitan cambiando completamente su semblante a un sombrio mirar y una fria mueca de desprecio. Tahukka se detuvo un poco, palidecio al instante y bajo su mirada.
-No se.- en aquellas palabras hubo algo que el capitan encontro, lo cual lo hizo dudar y bajar su mano izquierda a encontrase nuevamente con su cuchillo.
-Entiendo Tahukka pero lo que no entiendo...- dijo lentamente el Capitan y rapidamente su brazo derecho alcanzo el hombro de Tahukka presionando fuertemente con su mano y al instante su mano izquierda, que abrazaba un filoso cuchillo empujaba la garganta del indigena. Al ver esto los guardias se lanzaron en contra de el Capitán pero este les dijo.
-¡Saben que soy mas rapido que ustedes, cortare su cuello y despues cada uno sufrira el mismo destino, díselos Tahukka!
Tahukka al verse en tal situacion, hizo una señal con su mano, la cual ordeno a su guardia a bajar sus armas.
-Como decia amigo mio- hablo el Capitán, - ¿desde cuando el lider de los Nici conoce la diplomacia?, desde cuando solo dos guardias custodian su andar y ¿desde cuando el lider de los Nici es tan débil como para caer tan facil en manos de este hombre de mar?

Continua...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no manches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Una trampa????
¿una emboscada?
Mmmmmmmmmmm mas intriga, y luego el Capi anda solo¡¡¡¡ y ahora quien podra ayudarlo???
Jack Atlas.

Anónimo dijo...

pues yo!!!! .... si estuviera en la historia, claro...
saludos
estrellita

Su Majestad Falo I dijo...

oigan weyes solo me reporto para decearles a todos una feliz navidad, y un cierre de ano much chingon para todos ustedes.

mo mamen la navidad empezo para mi el martes 22 de diciembre que llego un amigo mio de mexico. pos se habia ido por 15 dias de vacaciones y pos el dia que regreso andabamos otro cuate y yo y pos lo fuimos a visitar y de ahi hasta hoy ha sido una fiesta constante jajajajajajaja. su papa de mi amigo nos invito a un club esta noche y nos dio paces por q tiene recerbaciones y pos alla vamos. a los clubes, drinks, mamys, placer infinito y mas alla!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos espero que hayan tenido una muy feliz navidad
Mr Baloo eh empezado a leer sobre
el gran capitan calamar
tengo una duda
¿tu esbribes esta historia?,
o es de algun libro?
yo aunque me de un poco de fiaca
leer, tengo que por la escuela
y todo eso...
y si una pelicula me gusta mucho leo el libro
ademas como estoy en un taller de cine, ahi si que nos ponen a leer
y nos enseñan a redactar guiones
y si tu escribes esta historia
pues lo haces bastante bien

ATTE: Marysol

P.D cuando empezamos con la seccion de cine?
ya hasta tengo mis favoritas para el Oscar,,, jajajajaja

Anónimo dijo...

saludos a todos desde San Antonio,
esta vez no se pudo volver a Mexico, lindo y kerido

ATTE: Marysol

Su Majestad Falo I dijo...

oygan baloo c desaparecio otra vez jajajajaja.

oygan y yo y mis trajedias. ahora perdi las llabes de mi camioneta jajajaja. no c si c me calleron en el club en alguna gasolineria, en la casa de mis amigos o en el carro de alguno de mis amigos. por mi bien espero que no las haya tirado en el club o en alguna tienda jajajaja y el pedo es q io no iva manejando si no que andaba con mis amigos, toda la bola en la camioneta de uno de mis amigos. ahora ahi me tienen llamandoles pa preguntarle si c las encontraron por ahi o pa q las busquen. jajajaja

ah y eso no es todo ahi les va otra. el viernes hubo una fiesta an casa de un amigo por el cumpleanos de su papa y pos ya total que cuando ya c fueron todos nos quedamos otro cuate y io a dormir ahi por que andabamos pisteando y ya andabamos medios pedos. total que nos pusimos a jugar domino y a seguir pisteando y en eso saque una targeta para hacer llamadas internacionales y le llame a una amiga de mi amigo en mexico que le gusta platicar con migo por que dice que tengo una voz hermosa, que es muy dulce y esta como encantada con mi voz y pos bueno nada, ese no es el punto jejeje. total que c me acabo el saldo y c corto la llamada. despues dije pos le llamo diracto pa decirle que ya c me acabo y pos pa despedirme. el caso es que le marque directo de mi celular en usa a su celular en mexico. y ya cuando estaba platicando con ella c me olvido que la llamada era directa y segui platicando y ya despues que cheque la duracion d la llamada resulto que me quede platicando con ella 51 minutos. verga!! segun me dicen esas llamadas son muy caras asi que solo estoy esperando el chingadazo en el recibo. haver cuanto me costo el chistesito jajajaja. presiento que me va a costar mas de lo que me gasto en una noche de club pero pos pa que c me quite lo wey jajajaja.

y eso no fue todo hubo mas mamadas en esta semana jajajajaja el mero dia 24 hubo una tormenta de nieve bien culera y la camioneta no pudo salir por que todoo estaba lleno de nieve y la carretera hecha hielo y los carros c resbalan. y como la salida de aqui de donde io vivo esta en subida, la camioneta se resbalaba y c regresaba resbalandoce jajajaja. ademas que la visibilidad era nula por que estaba callendo demaciada nieve y los vientos eran de 41 millas por hora. y pues lo malo era que no teniamos mas que un 12 de verveza. asi que despues de pensarlo nos pusiomos ropa para clima artico, una mochila y linternas, y nos fuimos caminando a la tienda que esta como a 400 metros de aqui. jajajaja no mamen ahi ivamos los tres caminando uno detras de el otro para no perdernos. con todo el cuerpo abrigado solo estaban descubiertas las caras y toda la ropa llena de nieve por que estaba callendo un chingo. y en ocaciones c vehia como el aire levantaba la nieve de el piso y la aventaba mas adelante pero aun asi habia como 4 pulgadas de nieve sobre el piso. lo que es bastante por que eso se hiso asi en cuestion de 2 horas. en algunos lugares la nieve subia hasta mas de 1 pie. jajajaja eso estubo chingon. se sentia como ir en una excurcion artica jajajajaja.

pero bueno el pedo fue que los tres cabrones, mis dos cuates y io andubimos de desmadre todos los dias de esta semana desde el martes hasta el sabado. ni un dia nos dormimos antes de las 3 de la manana. las tres fue lo mas temprano que nos llegamso a dormir. aveces a las 4 o 5 andabamos durmiendonos.

por cierto acabo de hablar con mi cuate y me dijo que encontraron mis llaves en el cesto de la basura del bano de su casa jajajajajajajajajajajajajajaja

no pero eso me lo dijo de broma ya despues me dijo que las encontro en su carro. asi que bueno una preocupacion menos jejeje.

sobres cabrones ahi nos vemos. creo que si escribiera una bitacora detallada de las cosas que me pasan y las aventuras que me aviento con mis cuates y amigas estaria mas chingona que la de el capitan calamr jejejejejeje. pero que weva, ademas a que hora la iva a escribir? jejeje.

bueno sobres c banan.

Luis Baloo dijo...

Hola Marysol, de la historia del Capitan Calamar podemos hablar despues que te parece? y sobre la nueva seccion empieza mañana!! asi que enviame tu primera critica porque asi inauguraremos tu seccion.

Saludos.

Envio un abrazo a Estrellita de Mar con quien tuve una platica muy amena e interesante!

Anónimo dijo...

hola chiquillos eh andando un poco ocupada en mi trabajo la semana pasada acabamos los inventarios, y como yo ando de supervisora pues me toco quedarme mas tiempo de lo acordado, todo esto por los auditores que viene a checar que el inventario este bien realizado y pues ni pex me tuve que quedar despues de mi hora de salida para mostrarles todo lo unico bueno de todo esto es que donde trabajo despues de hacer el inventario salimos de vacaciones, y pues por eso ando de vaciones ahorita la cena la pase en la casa de mis padres y pues hace unos dias que ando por aca en veracruz y pues me la eh pasado increible me tome un tiempesito para escribirles y para leer la historia del capitan que tanto me gusta
por cierto
felicidades estrellita por la presidencia
y saludos a todos
y si por ahi ven un vampiro al cual ya no le conteste pues le dicen que podemos negociar lo de la canasta

atte:caperucita roja

pd:felices fiestas