.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 28 de diciembre de 2009

La bienvenida!

 En Luis Baloo Blogspot nos sentimos muy orgullosos por tener baloonautas como todos ustedes, el dia de hoy un muy querido amigo mio se integra a nuestras filas engordandolas mas, su nombre es Francisco Javier y desde ahora perteneces al club de los rezongones y sede oficial de las aventuras de el capitan Calamar.

Estimadisimo Javier, te doy la bienvenida en nombre de este blog y espero te diviertas mucho, quiero recomendar si me lo permites tu blog con exclusivo contendio Otaku y este es el enlace si quieres entrar  http://javis-sama.blogspot.com/, espero te diviertas mucho con nosotros y te la pases super bien.

Luis Baloo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Javier, bienvenido seas
espero que chekes este blog
tan genial que ha creado
el buen Mr. Baloo
y te gusten mis criticas cinematograficas

ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

bienvenido Javier... nos la pasamos padre aquí...espero lo disfrutes too.
estrellita de mar

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm bienvenido

Anónimo dijo...

bienvenido francisco, seguro que visitare tu blog, aunque la verdad no soy muy fanatica del anime uno que otro si me gusta de hecho estoy viendo d gray-man apenas empeze, un amigo mio que si es otaku me dio mucha lata para que lo viera y ahi me tienes bueno ahorita por que ando de vacaciones pues le deje un ratito, nos vemos
ojala que te sientas agusto en el blog
"perdida en en el mar de las pasiones" se depide de ti:

caperucita roja
pd: sorry por la frase pero como ando en una playita muy rica pues, se me antojo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por su bienvenida, gracias a mi gran amigo y hermano baloo, por toda su ayuda brindada, por su gran carisma y por q la neta baloo, es la neta, le hare publicidad tambien en mi blog.

Saludos a todos.

Frnacisco Javier.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por su bienvenida, gracias a mi gran amigo y hermano baloo, por toda su ayuda brindada, por su gran carisma y por q la neta baloo, es la neta, le hare publicidad tambien en mi blog.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jack Atlas, seguira de cerca ese blog, seee, anime bienvenido javier.

Te saluda el campeon:
Jack Atlas.