.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tu comentario Caperucita!


hola chiquillos eh andando un poco ocupada en mi trabajo la semana pasada acabamos los inventarios, y como yo ando de supervisora pues me toco quedarme mas tiempo de lo acordado, todo esto por los auditores que viene a checar que el inventario este bien realizado y pues ni pex me tuve que quedar despues de mi hora de salida para mostrarles todo lo unico bueno de todo esto es que donde trabajo despues de hacer el inventario salimos de vacaciones, y pues por eso ando de vaciones ahorita la cena la pase en la casa de mis padres y pues hace unos dias que ando por aca en veracruz y pues me la eh pasado increible me tome un tiempesito para escribirles y para leer la historia del capitan que tanto me gusta

por cierto

felicidades estrellita por la presidencia

y saludos a todos

y si por ahi ven un vampiro al cual ya no le conteste pues le dicen que podemos negociar lo de la canasta

atte:caperucita roja

pd:felices fiestas

Muchas gracias por tu comentario, que gusto tenertte de vuelta!
Luis Baloo Blogspot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos Caperucita, ya sabes el Capi es solo nuestro...
estrellita

Su Majestad Falo I dijo...

jejejeje me agrada lo de la canasta. pues bueno ya tengo algo de sueno asi que me voy a dormir ya. el dia de hoy no tengo mucho para comentar.

sh si bueno ademas de mandarle saludos a caperucita les queria comentar algo relacionado con la justicia y la equidad pero pues es algo extenzo asi que lo dejare para manana jejeje.

Anónimo dijo...

yo tambien te mando un saludo mr falo
atte:caperucita roja