.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tu comentario .....Leviatan?

LEVIATAN! ¡EL PIRATA DEL INFIERNO!


Me he proclamado a mi msimo el Antagonista del Capitan Calamar. Soy la causa de todas y cada una de las desgracias del Capitan Calamar. Pues tengo a un Espia trabajando para mí. Y es él o ella quien me proporciona toda la información sobre mi eterno enemigo: El Capitan Calamar.

Yo soy esa voz que murmura entre las sobras. Soy ese escalofrio que recorre todo tu cuerpo y te peovoca la sensasiíon de impotencia y terror. No ha existido hombre alguno que se haya enfrentado a mí y vivido para contarlo.

Tu cabeza tiene precio en la pirateria Capitan. Y el saco de Doblones de Oro esta a mi nombre marinero de agua dulce. No eres más que un pequeño renacuajo que lucha por sobrevivir en un charco bajo el sol. Ja ja ja.

Continuara....

ATTE: LEVIATAN EL PIRATA DEL INFIERNO

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

leviatan... es una bestia marina mitologica.

en lo personal creo que de bestia pues tienes mucho y cre que de tanto nadar en agua salada ya se t metio al cerebro jajajajaja. no alucines.

pensaba dejar esta entrada sin comentarios. pero decidi comentar para desirte que no mames. el dia que tengas algo creativo o minimo propio me platicas. en tanto que eso no pase te digo que colgarte de la creatividad agena es bastante patetico y una forma bastante lastimera de pedir atencion.

aun tienes mucho que aprender, te recomiendo que seas mas autentico por que de seguir asi solo daras luces y senales efimeras de tu existencia que desapareceran tras la pena agena causada en los leectores.

:D

Atte: Su Majestas Falo I

Anónimo dijo...

Jajajajajaja esa estuvo buena, yo tambien estaba absteniendome de no comentar nada por que llego a ser muy carreta, pero Mr Falo tiene razón, eso de colgarse de la creatividad de los demas como que ya no va.
Hay que ser autenticos y originales. Ciertos dias yo solo me metia al blog, con tal de ver si ya lo actualizaban o no, pero en eso del capitan calamar, leia un monton de comentarios que de estrellita, de caperucita, de jack de baloo, y como que a ellos les gusto comentar alli y de repente... aparecio este jajajaja, digo, esta bien, pero bueno la creatividad es una virtud que hay que saber aprovechar.
Salam Aleicum.
Floreciendo de entre las sombras.
Black Rose.

Anónimo dijo...

purchase propecia propecia shedding - propecia mg