.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

mmmm caperucita. pues estoy pensando mandarte un correo io tambien si no t molesta... bueno no creo que t moleste pero como quiera mejor preguntar jejeje.


estrellita me gusto e intereso tu comentario acerca de las peliculas que no superan a los libbros y las que si. en mi caso apesar de que me gusta mucho el cine, casi siempre termino viendo las peliculas cuando ya salieron de cartelera, por que por lo regular ando ocupado en otres cosas jajajaja. pero bueno aveces si voy al cine... sobretodo cuando salgo con alguna nina o asi, y pos para esos casos creo que es bueno tener recomendaciones jejeje.

ok ya me voy jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lei el libro, hace mucho
pero no hay una adaptacion de ese libro, han sacado adaptaciones pero en teatro, y hasta creo que la han hecho en musical

eso si hay algunas peliculas que tiene referencias a este libro
como "Matrix", "La Isla"
y hasta hay un capitulo de Los Simpsons en donde tienen referencias de este libro
en donde a Homero lo secuestran
y se lo llevan a la isla
donde lo controlan a base de drogas, y todo lo demas.
si te gusta la onda de evolucion genetica, y/o cientifica
te recomiendo la pelicula
"La Isla del Doctor Moreau" de 1996
chekata por internet
gracias por tu comentario

ATTE: Marysol