.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 20 de enero de 2010

El regreso de Eli 87

Algunos de sus mas recientes comentarios


Hablando de mi diario:
jajaja no ya no vayas a la iglesia jajaja imaginate en una de esas te vuelves un santo y pa que quieres!!!

Hablando sobre estrellita de mar:
mmm que no eres tu la presidenta del club de fans???? de que me perdi??, bueno hola de nuevo


Tu opinion sobre el anime!
a mi me encanto este anime sera que soy algo agresiva? no lo creo pero si que esta bueno este anime


veanlo!!!
 
Finalmente acerca de el capitan Calamar
muy bueno como todos los demas....tu que piensas mi linda caperuza, te gusta este episodio??
 
Gracias por tus comentarios, que gusto tenerte de vuelta ya no te desaparescas tanto!

1 comentario:

ELIZA dijo...

mmmm desaparecer??? pues aveces si quisiera jajaja pero no de esa forma mmmm....ps aqui me seguiras aguantando al menos hasta que me bloquees jajaja
nos vemos