.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 4 de enero de 2010

El top!

 Presentando la clasica seccion de Luis Baloo Blogspot El top!

Top
 Super Heroes ¡Chafas!


5.-Masters of the Universe (Gary Goddard, 1987)


Una adaptación cinematográfica de He-Man podría ser el sueño de cualquiera que haya visto su caricatura. Desafortunadamente, todo empieza mal cuando Skeletor captura Eternia y He-Man –encarnado por Dolph Lundgren, aka Iván Drago– debe viajar a nuestro mundo para recuperar una extraña llave que salvará su reino. En el camino, será ayudado por el enano Gwildor –¿dónde quedó Orko?–, y de pasó, por Courteney Cox, quien desatara los celos de Teela. La cinta fue tan mala que el trabajo más destacado del director terminó siendo en la playa, como extra de X-Men.






4.- Supergirl (Jeannot Szwarc, 1984)


Tras el éxito de Superman, todo parecía indicar que un spin-off de su prima, otra sobreviviente de Kriptón, sería una buena idea. La historia comienza con Zara Kor-El, quien por andar jugando con un Omegahedron –no disponible en tiendas– termina perdiéndolo en nuestro planeta, por lo que deberá venir para recuperarlo. Desafortunadamente, dicho aparatito cayó en manos de una malvada bruja, quien usará todo su poder para sus perversos planes, utilizando carritos chocones como armas. A pesar de que el tagline decía “Su primera gran aventura”, la pobreza de la historia –y el extraño color de cabello de la protagonista– nos hicieron desear que esta cinta se hundiera en lo más oscuro de la Zona Fantasma.





3.- El fantasma (Simon Wincer, 1996)


Los trajes de superhéroes no siempre son cool, y para prueba, nadie mejor que este personaje. La historia es sencilla, un pequeño cuya familia es asesinada por piratas decide convertirse en un enmascarado que buscará justicia por siempre. Pero como no puede vivir eternamente, la máscara va pasando de generación en generación. Ahora es turno del Fantasma número 21, quien deberá impedir que Xander Drax robe unas calaveras de cristal que le darán poder ilimitado. ¿Y si se hubiera encontrado a Indiana Jones en el camino? Pero no todo fue malo, al menos pudimos ver a Catherine Zeta-Jones.

 
 
2.-Howard the Duck (Willard Huyck, 1986)



Aunque sea la primera cinta de un personaje de Marvel Comics, el hecho de que sea un pato de otro planeta es suficiente motivo para ingresar en la lista, pero eso no es todo. Tras un duro día de trabajo en Duckworld –un mundo idéntico al nuestro, pero donde todos son patos–, el protagonista decide descansar cómodamente en su sillón, cuando súbitamente, éste despega y llega al lugar más recóndito del universo: Cleveland. Ahí, Howard deberá soportar toda clase de burlas y humillaciones –incluyendo el ser nombrado un ilegal–. Pero afortunadamente, su heroísmo ante Overlord, un alien invasor, lo hace merecedor del respeto de todos.



Y el primerisimo lugar!



 1.- Orgazmo (Trey Parker, 1997)


¿De qué sirven todos los súper poderes si no puedes darle un gustito a tu pareja? En esta película, un joven creyente que va de puerta en puerta enseñando religión, acaba en una casa donde se está realizando una película porno y termina siendo contratado para el rol protagónico. Ahí interpretará a Orgazmo, un héroe que busca justicia al lado de su fiel compañero Choda Boy, utilizando un complejo aparato llamado Orgazmorator, el cual causa un inmenso placer. ¡Ni Batman tiene semejantes gadgets! Si no me creen, piensen: ¿por qué en ninguna de sus cintas se ha quedado con la chica?

Luis Baloo Blogspot

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

jajajajaja el orgasmo es la mamada jajajaja. oyan, si es cierto c me hace que batman es impotente... de otra forma por que utilizaria la noche para combatir el crimen. digo lo puede haser de dia o no? pero por que de noche? a menos que el aparato no le funcione y se quede de ociozo toda la noche jajajajajajajajajajajajaja