.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 18 de enero de 2010

En voz del Capitán Calamár

Bitácora del Calamar
A 15 de enero de no sé cuantos..."

-¡Capitán!- Gritaba Tofull mientras perseguía al monstruo, sus cortas piernas corrían a toda velocidad y sus fuertes brazos sontenían un viejo arco el cual agitaba con vehemencia, en tanto una lluvia de fuego adornaba el cielo en dirección al capitán Calamar.

Cada una de aquellas flechas impactó en el cuerpo del monstruo de madera, la mayoría en la espalda y la cabeza generando un incendio en el gigante que comenzó a arder uniformemente, el monstruo detuvo su andar y comenzó a agitar su brazo y su cuerpo en deseperación, estremecio fuertemente su cabeza y finalmente se arrodillo en un grupo de arboles que vestian el sendero.

El monstruo envuelto en llamas permanecía inmóvil mientras que el capitán cubierto de maleza y cenizas intentaba liberarse de esa cárcel de roble, le fué imposible impulsar su cuerpo hacia afuera debido a la lesión de su pierna, fue entonces que gritó con todas sus fuerzas en busca de socorro.

-¡Tofull, Tofull!- En su rostro la contrariedad y la preocupacion eran evidentes.

Buscó la manera de empujar su cuerpo hacia los lados pero solo conseguia lastimarse los brazos con los restos del gigante en llamas, de pronto vió como un grupo de personas -que desde aquel punto figuraban un montón de sombras- salían de diversos lugares del cuerpo que lo aprisionaba y huian hacia el horizonte rumbo a lo más profundo de la isla, donde una pequeña montaña dibujaba su silueta y figuraba el caparazón de una tortuga.

Luis Baloo Blogspot

2 comentarios:

ELIZA dijo...

muy bueno como todos los demas....tu que piensas mi linda caperuza, te gusta este episodio??

caperucita roja dijo...

jajaja pues si si me gusto mucho aunque cada vez me siento mas y mas impaciente....mmm no me pregunten por que.....capitan le mando muchos besos, mmmm y tambien a otro miembro mas del blog.....donde andas mr falo?