.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 20 de enero de 2010

En voz del capitán Calamar

Bitacora del Calamar
"A 20 de enero de no se cuantos..."

El capitan Calamár presionó fuerte sus puños contra la madera y pidio auxilio una vez mas, perno nadie escuchaba su lmado, el tranquilo sonido de las brasas y el calor que se aproximaba comenzaban a hacer estragos en los nervios del capitán, pronto el fuego logro alcanzar sus pies provocandole pánico, agitó lo mas rapido que pudo ambas extremidades pero el fuego no cedia, fue entonces que apareció su fiel amigo a liberarlo arrojando su abrigo a los pies del capitán, Tofull se acerco lo suficiente como para comenzar a desprender uno de los dedos de lo que quedo de el mosntruo de madera.

-¡Tofull, gracias por venir! - Exclamo el capitán al ver tal escena.
-Espere un momento capitán, yo mismo lo liberare!-
-¿Quien viene contigo amigi mio?-
-La tribu de los Nici señor-
-¿Todos ellos?-
-Si señor- Exclamo Tofull justo antes de estirar un par de dedos del gigante. El capitán doblo sus rodillas y con ayuda de sus brazos logro liberarse por completo de aquella mano que lo aprisionaba.

Continua...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Baloo me gustaria saber si a los Baloonauntas les esta gustando mi seccion?
Baloonautas haganse escuchar please
con la verdad
¿Que les ha parecido hasta el momento mi labor en este blog?
ATTE: Marysol

ELIZA dijo...

eso es todo tofull!!!!!...muy buena bitacora... aunque la vdd yo quisiera completa.....estoy hablando de la historia claro!!!

Luis Baloo dijo...

Hola mis baloonutas! el capitan calamar solo me dejo eso, esque de verdad estaba muy ocupado liberandose de ese monstruo que por fin ya murio, gracias por sus comentarios y en mi parecer tu seccion es magnifica Marysol

Anónimo dijo...

Hola Baloonautas en esta ocasión les traigo una noticia sobre el septimo arte, resulta que Google anuncia que iniciará la renta de películas por Internet a través del portal de videos Youtube algo tarde no creen, porque la piratería en Internet esta muy dura.
El gigante tecnológico google anunció hoy que va a comenzar a ofrecer el servicio de alquiler de películas por internet a través de Youtube, empresa que compró en 2006 y que no ha logrado aún hacerla rentable. Google informa que a partir del próximo viernes, los usuarios de Youtube podrán alquilar para ver cinco películas del
festival de cine independiente de Sundance de 2009 y de 2010, que comienza mañana.
"Además de estos cinco filmes, una pequeña colección de vídeos de alquiler de diferentes socios, procedentes de diferentes industrias, incluida la salud y la educación, estarán disponibles en las próximas semanas" para los usuarios, explica la compañía. Pero la renta costara 5 dolares por película.
Con esto surgen muchas cuestiones como: ¿Esta medida podra regular la piratería que existe desde hace tiempo en Internet?; ¿Esta medida podra veneficiar a los nuevos cineastas?; ¿Tal vez ahora el furturo esta en la red, y ya no mas en las tiendas de video? yo creo sincersamente que no beneficiara en su totalidad a los nuevos cineastas, pero si a los consumidores Ustedes que piensan…. ATTE: Marysol