.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 15 de enero de 2010

Hola a todos!

Hola a todos mis baloonautas, hay algunos avisos para esta edicion:

Primeramente saludarlos a todos, Holaaa!

* Este lunes tenemos un par de secciones nuevas
* El Capitan Calamar regresa
* Un nuevo baloonauta se integra
* Mr Falo no se va
* Las recetas del tio baloo seran mas deliciosas
* El lunes tenemos nuevos videos

Se de muy buena fuente que los frios continuan asi que aconsejo que se abriguen, visiten el blog de Javis sama y por cierto, si tienes deseo de contactarte con alguien del blog hazmelo saber, solo dime con quien eso es parte de la nueva seccion.
Vamos a incorporar algunos artilugios nuevos tambien y modificare la musica, sugerencias para lo que quieren escuchar, lo ultimo fue de Auté.

Sin mas por ahora un saludo para todos y espero sus comentarios.

Luis Baloo

5 comentarios:

caperucita roja dijo...

mmmm, yupiiii!!! por fin voy a saber algo del capitan jajaja, mmm en cuanto a conocer a alguien ps, ya pensare en alguien.....

Anónimo dijo...

muchas gracias por hacerme publicidad, ya sabes, hago todo lo posible por sacar nuevas y divertidas secciones, y ps pa los que no saben que es el anime o esas cosas, yo me encargo de inducirlos "al mundo del mal" jajajaja, bueno, muchas gracias y saludos a todos, baloo eres la neta.

Anónimo dijo...

yeah baby!

oie caperucita te late tanto el capitan? que puede tener que no tenga yo?

White Fire

caperucita roja dijo...

mmmm white fire jajajaja pues tu aun no me muestras nada o si nene?

Anónimo dijo...

pues... pon más música de Auté porque canta delicioso, necesito contactar a Jack Atlas...porque me dijeron que es un buen amigo.