.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

La revelacion de Apocalypsis!

¿CUÁNTAS VIDAS MÁS CALDERÓN?

Ultimamente a Felipe Calderón le ha fustado presumir que en su gobierno ha capturado a varios lideres de varios carteles de la droga en la republica.

Pero, alguna vez se ha puesto a pensar cuantas vidas tuvieron que ser sacrificadas para lograr capturarlos. Pues gracias a una fuente mia muy confiable

quien me informo del modo en que operan los carteles de la droga y del como evitan retenes militares, aparte de las cifras de muertos que ha costado la captura

de varios narcos. Pues para no hacersela tan larga, simplemente con el último que han capturado, al tal "POZOLERO".

Le costo al país más de 80 000 vidas, incluyendo a policias y militares. Y este wey se alza el cuello muy orgulloso de mandar a miles de hombres a la muerte.

En cuanto a como le hacen los carteles para evitar los retenes militares es muy simple. Basta con que uno de los integrantes se presente ante el gobernador,

presidente municipal, o los altos mandos militares con un maletin lleno de dolares más menos entre 1 a 3 millones. A cambio de que deje pasar sin ningun problema

a todo un comboy de camionetas negras blindadas atascadas de droga y narcotraficantes armados hasta los dientes.

Un vez que el trato esta pactado el comboy pasa por el reten sin ser detenido ni interrogado, sin embargo si no se acepta la oferta, una simple llamada los alerta que pueden proceder a aniquilar a los soldados del reten. Pasan vueltos madre y en menos de un minuto se despachan a todos los del reten militar. Así de simple.

¿Cómo ve usted?

¿A FAVOR O EN CONTRA DE LA ADOPCIÓN PARA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY?

Sinceramente creo que esto es una total pendejada. ¿Qué es eso de permitirle adoptar a los homosexuales?. El día de hayer vi un programa de opinión en el que se abordo este tema, el cual resumieron en tres simples preguntas:



1.- ¿Estas de a cuerdo en permitirle a los homosexuales adptar niños?

2.- ¿crees que se sería bien visto por la sociedad?

3.- ¿El niño sufriria represalias de otros niños en la escuela?

A lo que muchos contestaron:

1.- Claro que me opongo rotundamente. ¿Qué es eso de que adopten? Son capaces de engendrar hijos, pero sus preferencias sexuales es otra cosa. Aparte hay otras formas de ser padres, gracias a la infertilización INVITRO, o alquilando un vientre. Pero como estos mayates a huevo quieren hacer valer su derecho a la adopción siguen chinga y jode. Pero para que opino, si el gobierno panista sabe que la comunidad homosexual significan más del 40% de los votos, así que a huevo que les dan gusto.

2.- Por su puesto que no sería bien visto por la sociedad. Pues todo el mundo sabe que un niño necesita una figura materna y una paterna. Hay cosas que solo un padre le puede inculcar a su hijo y otras que sólo una madre puede hacer. El niño no simpre se va a quedar pequeño, va a ir creciendo, conociendo, aprendiendo y se va a dar cuenta de la realidad. Algún día les preguntara: ¿Donde esta mi Mamí o mi Papí? y ¿Qué pinches le van a contestar? Ponganse a pensar en eso, no tomen decisiones a lo pendejo.

3.- A huevo que sí. Es bien sabido por todos que los niños suelen ser muy crueles. A un niño cuyos padres son homosexuales no sólo lo desmadrarían en la escuela, sino que lo harían mierda. Quizas en el kinder no le digan nada sus compañeros, pero las madres si empezarían a obligar a sus hijos a no juntarse con esos niños o incluso a reclamar a la escuela su admisión. En la primaria, olvidate. ¿Quien no recuerda haberse burlado de algun compañero? que el más gordo, el más feo, el morenito, o lo que gusten. Ahora imaginense a un niño con padres homosexuales. Y en la secundaría, no se diga, el pobre quedaría traumado, no solo psicologicamente, sino que también sexualmente hablando. Pues lo juzgarian de homosexual y se antendría a madrizas, odio y repulsión por sus compañeros.
Así que les ruego a las autoridades que le piensen, ya que no es la vida de ustedes la que arruinan, sino la de un infante que ni la debe ni la teme.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER, CHESS-GOD & GENERAL OF INTELIGENCE OF ELITE"
 

4 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

ok apo...

primero que nada y con respecto a la nota de las vidas que cuesta la captura de los narcos te voy a desir que tu muy confiable fuente: una de dos:
o es muy pendejo(a)
o te vio cara de pendejo a ti. y le resulto muy divertido darte atole con el dedo contandote una historia de vaqueros.

mira segun tu y tu fuente el capturar al tal pozolero costo al pais mas de 80,000 vidas. ocea, mas de 80,000 personas es el total de la poblacion de el municipio entero de tamazunchale, san luis potosi, mexico. 89,074 para ser justo segun el conteo del INEGI. ocea que segun tu y tu fuente super confiable muere el equivalente a la poblacion de uno de los munisipios mas grandes del estado de san luis potosi?
ahora el numero de efectivos militares activos en mexico es de 280,000 soldados. si mueren por cada narco un total de 80,000 personas entre narcos, civiles y militares y tomando en cuenta que fuera las bajas militares correspondientes a el 20% de bajas generales. serian 16,000 bajas militares por cada narco de alto rango capturado. ocea q con la captura de 18 capos del narco el ejersito militar mexicano desapareceria debido a que todos los soldados habrian muerto.
ocea... no mames jajajaja y toda via dices que se chingan asi de facil a todo el reten militar? ocea me imagino que tu crees que a una bola de narcotraficantes mal entrenados en armas y tacticas militares el matar a todos los soldados en un reten militar les resulta igual de sensillo a un nino aplastar a una cucaracha.
ya en serio deja de fantacear. y un consejillo.

no creas todo lo que te dicen ni digas todo lo que crees....

en especial tu. no digas todo lo que crees. por que crees puras fantacias por no desir ... asi dejemoslo.

Su Majestad Falo I dijo...

ok bueno ahora con respecto a permitir que los homosexuales adopten bebes pues:

en lo personal creo que la unica pregunta que deberian haserce. es si se deberia permitir la adopcion de infantes a los homosexuales. las otras dos mas bien son causalidades por las que si o no se deberia permitir la adopcion.

ahora en lo personal io NO creo que es una buena idea, creo que seria insano en muchas formas para el infante. y creo que los derechos que los homosexuales puedan tener NO incluyen el afectar de ninguna manera a terceras personas. que es lo que estaria pasando si adoptacen a un infante.

ahora los motivos mas a fondo son:
empezando el hecho de que de permitirse la adopcion a homosexuales basandose en los supuestos derechos de los homosexuales se estarian violando las garantias o derechos individuales de el infante en cuestion. y esto si es muy serio. recordemos que el derecho de una persona termina donde empieza el de el progimo.
pues el infante esta en plena formacion de personalidad, ideologica y tambien estan en formacion sus preferencias. y con una imagen tutorial homosexual el infante podria estar siendo deliveradamente inducido a una orientacion homosexual sin darle la oportunidad de desidir por si mismo. ademas de que el nino estaria siendo expuesto a burlas y denigraciones por parte de los sectores de la sociedad que no tengan el mismo modelo de estructura familiar. lo que es la gran mayoria. esto causaria muchos problemas de identidad, seguridad, e incluso de salud mental al infante.
vuelvo al punto inicial. la sociedad homosexual no tiene el derecho de afectar de ninguna manera la vida de un infante en aras de sus supuestos derechos. de permitirse la adopcion se estarian violando la garantia de igualdad de el infante y su derecho a elegir pues sus desiciones se verian influenciadas por el rechazo de la sociedad y una figura tutorial homosexual. se estarian violando sus derechos solo por que es menor de edad y no tener padres que vean por el. solo por el capricho de un sector de la sociedad que no puede tener hijos de manera natural.

ahora por el lado de la naturaleza y las desviaciones de preferencias sexuales. creo que lo normal y lo natural es que un hombre tenga hijos con una mujer. si fuera normal que los homosexuales tambien pudieran procrear familia entonces ya traerian una matriz integrada que condujera al orto pasando por el conducto rectal. no lo creen?
pero no es asi. asi que no, no tienen derecho a adoptar.

en lo personal io acepto que los homosexuales puedan haser con su vida lo que mejor les parezca. pero no con la vida de un tercero y menos si es un infante, inocente y carente de la capacidad de negarse. esto seria una violacion deliveradamente. estoy de acuerdo que un homosexual se meta un extintor por el orto si asi lo decea. pero junto con el extintor tambien debe de meterse sus peticiones para adoptar infantes. por que mas que una peticion para adoptar es una peticion para la violacion de los derechos de el infante.

Atte: Su Majestad

Unknown dijo...

Crei q ya no ibas ha comentar mr falo pero me alegra q lo hagas por q estoy deacuerdo contigo. No es nada en contra de ellos inclusive yo tengo amigos gay q los respeto mucho y son grandes personas, pero en lo personal creo al igual q tu q seria poner a un infante en un ambiente de rechazo, puediendo marcar al infante de por vida, en un futuro tal vez podria ser bueno pero la vdd lo dudo mucho.

En otro orden de ideas en la facultad de Contaduria y admon estamos preocupados por apocalypsis por q nadie lo ha visto, si lo ven reportenlo a canal 5 pero cuidado es peligroso y padece de sus facultades mentales jaja no es pura broma.

Su Majestad Falo I dijo...

y no es que ya no fuera a comentar jamas si no que por un tiempo me iva a recervar mis comentarios. esto fue con una finalidad y una vez listo puedo volver a comentar. eso es todo.