.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 22 de enero de 2010

Mi comentario!

Mis Baloonautas:

Bienvenidos sean todos a la nueva cara del blog, tambien quiero invitarlos a jugar mario bros en la aplicacion justo debajo de los archivos del blog, todo esto es para su comodidad y espero sigan divirtiendose mucho, proximamente tendre mas novedades y pac man se unira tambien a los games, vamos a incorporar nuevos documentales y procurare estar siempre a la vanguardia. Para todos quienes entramos a la escuela el proximo lunes, quiero desear un feliz regreso a clases.

Luis Baloo

7 comentarios:

ELIZA dijo...

jojojo yo ya no sufro de eso de ir a la escuela aunque ahora esta mas dificil....chicos estudien mucho y si pueden titularse por su lindo promedio ps mejor tienen muchas ventajas si no ps busquen buenas opciones

caperucita roja dijo...

soy mala para el mario bross pero si se pudiera un tetris estaria genial, suerte en tu regreso a clases

ELIZA dijo...

eres buena para el tetris???? nooo yo creo que yo soy mejor para jugar las piezas y si no me crees ps un dia nos aventamos uno juntas para ver quien es mejor acomodandolas (estamos hablando de las piezas eh!!! no seas mal pensada)

Anónimo dijo...

Jajajaja acomodarlas.... seeeeee
Jajaja hola a todas y a todos, espero esten bien y ps.... si... ya vamos a entrar a la escuela.....
Oye baloo, la nueva cara del blog esta bien chingona, no mames, te la arrancaste¡¡¡ es el mejor diseño de que he visto¡¡¡¡¡
Bueno, hay nos vemos, cuidense y saludos a todos de su amigo:

Jack Atlas.

Su Majestad Falo I dijo...

cabron tu nueva imagen esta de tetas.

saludos, ciao.

Su Majestad Falo I dijo...

jajajajaja oigan por que el contador de visitas va en 187? noo mames eso si me hizo cagarme de risa jajajajajajajaja

Luis Baloo dijo...

jajaja see, las visitas ya iban en 11,000, pero todo sea por vestir al blog, echale ganas estrellita y todos quienes mañana se levantan temprano.