.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 2 de enero de 2010

Mi mensaje

 Hola a todos!

Empezamos el año con el pie derecho, hoy ha iniciado una seccion mas y es la de Apocalypsis, la seccion de Marysol es todo un exito y esperamos noticias de estrellita para comenzar un proyecto, el Capitan Calamar tiene mucho aun que contar y este mes tendremos mas invitados, los invito a permanecer con nosotros como hasta ahora lo han hecho, quienes seguimos de vacaciones y quienes ya no pues espero que tengan un excelente inicio de año, alguien podria hacer un comentario sobre las profesias mayas? Mr Falo harias los honores? ayer lei un comentario pero muy pobre, creen que se termine el mundo o que los extraterrestres haran su aparicion? o nada pasara? lo dejo a su consideracion, pasenla cool y Luis Baloo esta para todos ustedes como siempre, las dudas y comentarios personales los pueden hacer directamente a mi correo, Marysol y Apo please manden sus secciones directamente a luisbalu@hotmail.com, quienes tengan algo mas que decir levanten la voz!

Esto es Luis Baloo Blosgpot 2010 y es un año que sera muy prospero para todos, deseo lo mejor para todos y cada uno de ustedes y a comentar!

Luis Baloo

9 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm de que comentario hablas quien comento sobre profecias mayas? mmmm

bueno pa comentarios pobres dire esto: el mundo se va a acabar en el 2012 ya lo vi en una pelicula jajajajajajajajajajajaja

no mejor al rato que tenga tiempo comento al respecto... la verdad es que van a llegar los mayas en naves extraterrestres con las naves llenas de mamacitas y van a matar a todos los weyes que esten feos para depurar la especie humana y que solo haya humanos bien parecidos jajajajajajaja no tampoco esto es cierto jajaja

ya en serio mas tarde que tenga tiempo comento al respecto. es que en serio es un tema muy extenzo. mmmm bueno alomejor el extenzo soy io jajajajajajaja. sobres ya me voy al rato regreso.

caperucita roja dijo...

yo tratare de participar activamente en todas las secciones,gracias luis baloo por tomarnos en cuenta
saludos

Su Majestad Falo I dijo...

cabrones estoy feliz!!! que pinches mayas y sus profecias, no tengo ganas de hablar de eso, estoy demaciado feliz que soy incapaz de ponerme a escribir de otra cosa que no sea lo que paso anoche.

asi que les presumo cabrones que ya se unieron a las filas de mi arem 2 mamacitas mas. estan preciosas los nombres me los reservo por que los caballeros no tenemos memoria, pero el dato es que una es norteamericana o bolilla o gringa como quieran llamarle y la otra es de padres mexicanos nacida en este pais. woohoo!!! yeeyyy!!! no mamen les juro que amo este pais y su diversidad cultural.

por cierto ninguna de las dos me creyo que era mexicano jajajajaja eso esta bien raro por que toda la gente no me cree que soy mexicano apesar de ser moreno... bueno ni tan moreno pero si stoy moreno. pero es por el acento al hablar. todos dicen que suena como britanico, lo que es gracioso por que jamas e ido a inglaterra jajajajajaja

y pos hoy no faltaron los mensagitos de buenos dias y ya saben todo lo que se le parezca a pienso mucho en ti y cosas asi jajajajaja

verga!! me cae que soy un puto encanto andando jajajajajajaja

seee lo supe mientras una chava me decia. "hey u r cool" y su hermana me dijo "u r such a cutie" despues me bezo jejeje io solo respondi respectivamente "am i?" y "yeah i guess i am a little bet of that"
hasta me di el lujo de ser sencillito y carismatico hehehehe me pregunto la hermana de la chaba con la que estaba fajando
esta fue la conversacion
* soy yo y
- es ella
-hey but what do u want of my sister?
*i don't know, what do u mean?
-yeah i mean what do u want to do with her?
*ok well i am not that sure, but maybe i'll kiss her and make out with her, and maybe, eventually i am gonna do with her the kind of things that i think that u want for me to do with u, but i will still treat her like a queen.

ella se me quedo viendo y le dio un poco de risa y solo me dijo.
"ok u go do that with her, u have my permission"

y sobre las profecias mayas esos weyes dijeron que me amaban jajajajajajajajajajajajajajajajaja

hasta luego cabrones pacencela chingon jajajaja :D

Su Majestad Falo I dijo...

ok de los maya comento manana jajaja es que ahorita me voy a ocupar jejejeje y ya entresemana pos mi vida es mas tranquila jejeje

Anónimo dijo...

¡APOCALYPSIS EL FIN DEL MUNDO!

En este tema estoy más que capacitado para hables de el. Pues desde hace más de medio siglo que estan chinga y jode conque el mundo se va a acabar. Pero nomas nada que sucede.

Desde tiempos antras se creía que así como el mundo se creo se hiba a acabar. Pues en Francia y paises Europeos cuando sucedio la famosa "Peste" se le asocio con una "Plaga Divina" para eliminar a la especie humana. Varios años después en un país como Irak una secta mal interpreto el avistamiento del Cometa Halley como señal del Apocalypsis, por lo cual prefirieron suicidarse para evitar sufrir el castigo divino.

Existieron miles de falsos profetas que predecian el fin del mundo en tal año. En el año de 1966 se creyo que el mundo hiba aterminar por la simbología del número de la Bestía. Al igual que muchos en el año 1999.

Ahora estan aterrados porque se ha cumplido una profecía más de Nostradamus la famosa profecía del "Nueve-Once". Pues ahora creen que la profecía Maya se hara realidad. Que efctivamente el día 22 de Diciembre del 2012 el mundo llegara a su fín.

Yo realmente creo que esto no ocurrira. Pues a pesar de los miles de desastres naturales, las armas nucleares y conflictos entre paises por el uranio y el petróleo. Esto siempre se ha visto y se seguira viendo, pero en realidad de estallar una tercera guerra mundial, esta sera por la posesión del liquido vital, "El Agua".

Ahora, en cuanto a la llegada de los extraterrestres. Pues si existen estoy weyes chido, sino que desperdicio de espacio en el universo. Aparte si estos weyes llegaran a aparecer pues la neta creo que hasta con ellos nos damos en la madre. Porque si no podemos vivir en paz con nosotros mismos, ya mero podremos convivir con otros seres de otros planetas.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

Anónimo dijo...

Hola Feliz Año Baloo!!!!
que todos tud deseos se cumplan
ATTE: Marysol

Su Majestad Falo I dijo...

apocalipsis no mames si no vas a desir nada nuevo o bien fundamentado mejor asi dejale jajajajajajaja eso que dijiste ya todos lo sabiamos. y de donde sacas que de haber una tercera guerra mundia seria por el agua? no mames jajaja te la jalaste.

Anónimo dijo...

hola a todos, bueno a mi no me gusta pensar en eso del fin del mundo,
prefiero vivir el presente y pensar en lo siguiente,
y las peliculas "2012o "Apocalypto"
estan bastante rebuscadas
y no me gustaron nada
por otra parte eso de la 3era guerra mundial x el agua
si eh escuchado sobre ello
pero a Apocalypsis le falto
señalar que solo se trata de una teoria...
Mr. Falo trankilo, no te lo tomes todo tan en serio y hay algunas personas que no saben mucho de estos temas asi que...calma y dejad que de su opinion
y consido con Apocalypsis
lo que hacian las personas por miendo es sorprendente,
pero hasta cierto punto comprensible...

ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

si lei el libro, "Un Mundo Feliz" hace mucho
pero no hay una adaptacion en cine ese libro, han sacado adaptaciones pero en teatro, y hasta creo que la han hecho en musical

eso si hay algunas peliculas que tiene referencias a este libro
como "Matrix", "La Isla"
y hasta hay un capitulo de Los Simpsons en donde tienen referencias de este libro
en donde a Homero lo secuestran
y se lo llevan a la isla
donde lo controlan a base de drogas, y todo lo demas.
si te gusta la onda de evolucion genetica, y/o cientifica
te recomiendo la pelicula
"La Isla del Doctor Moreau" de 1996
chekata por internet
gracias por tu comentario

ATTE: Marysol