.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 20 de enero de 2010

Querido Diario

Querido y mexicano diario:

Por un favor que hice a mi abuelita hoy, fui a pagar el predial de su casa y mientras estaba en esa enorme fila y una señora gorda dandonos ordenes de a donde dirigirnos me llego un recuerdo, y este recuerdo es: La tenencia.

Desde mi punto de vista, este pais esta sobre explotado. La tenencia, y mira que me parece muy tonto y aparte muy malvado crear un impuesto por tener tu coche, jaja sii claro que te cuesta ganar varo y mas aun ahorrarlo para que compres un vehiculo y despues pagues al gobierno por permitirte tenerlo, eso no es justo y estando parado ahi lo recorde, te juro que me dieron ganas de convocar una huelga en ese mismo sitio y quemar el lugar y linchar a alguien. Poco despues me controle y despues toco mi turno de pagar, entregue los papeles a la señorita que masticaba un chicle de una manera que desprecio y despues de hacer el pago me dijo:

-Oiga no trae feria?
- No
-No puede ir a feriar porfavor? esque no tengo morraya.

Me enoje mucho...le dije que no y que esa era su obligacion, ella fialmente me miro a los ojos y me dijo:

-Entonces permitame

Y espere, no tardo mucho y despues me dio mi cambio. Me fui y mientras caminaba por la banqueta pense de verdad en crear una revolucion o algo, pero tambien pense que solo soy yo y que algo que tengo que hacer para dar a entender esto es comunicarlo, alguien me haria caso? si les digo ¡Todos contra el gobierno! cuantos me apoyaran de palabra y al final todos se iran? jajaja tal vez yo haria lo mismo.

Poco despues estaba jugando sudoku y se me calmaron los nervios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Baloo Hi!!!
q onda con tu nueva seccion?
oye que estudias?
podrias ser escritor sabes?
te importarias si me robo
tu idea del "Capitan Calamar",
para mi primera peli, jajajajaja
yo y mis sueños guajiros
ATTE: Marysol

ELIZA dijo...

mmmm pues tienes razon...yo nomas falta que nos cobren por respirar jajaja

Anónimo dijo...

¡SEGUNDA REVOLUCIÓN!

Donde firmo para unirme al "Ejercito Baloonista".

Yo siempre te lo he mencionado, que si el pinche Gobierno nos sigue chingando, tarde o temprano estallara una segunda revolución. Pero, la neta hoy es raro quien tiene los suficientes huevos para decirle a los Burocratas sus verdades, es por eso que te doy una ovación de pie por hacerle ver a esa pinche vieja pendeja que te dijo: "No trae feria?". Y te aplaudo por decirle la neta, es su pinche obligación pendeja, usted es quien cobra, y solo por eso esta obligada a tener feria pendeja.

Yo si me uno a la lucha por un Gobierno mejor, uno en el que se respete la opinión del Pueblo. Donde los impuestos se sometan a aprobación por el pueblo. Donde el poseer un pedacito del terrirotio nacional sea un Derecho y un Privilegio. Donde las tierras que uno posea,pero que esten nomas de adorno y sin producir nada, se las quite el Estado a esospinche ojetes ricos que nomas las tienen para hacer basura.

Tengo un chingo de ideas, pero me faltaria espacio y tiempo para decirlas todas, por el momento aquí le dejo. Refutando que yo si estaría con usted mi General Baloo.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER, CHESS-GOD & GENERAL OF INTELIGENCE OF ELITE"

Luis Baloo dijo...

me late si te unes a la manifestacion estrellita y marysol gracias por tus cumplidos jajaja en cuanto a robarte la idea del capi me agrada, me encantaria verlo en una marquesina pero claro que te pediria mis creditos no crees?
Ejercito Baloonista? tenemos que diseñar una bandera!