.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 18 de enero de 2010

Querido diario...NUEVA SECCION!

Me temo que es hora de publicar una seccion mas para todos ustedes la cual escribire con mucho gusto, esta nueva seccion habla un poco de mi, y es que el blog tiene aportaciones de todos y eso nos encanta pero hablo muy poco de mi vida y no es por darme importancia, para nada! Solo que tambien este espacio me sirve para desahogar todas mis penas y mis ultimas aventuras, siendo asi los dejo con la nueva seccion...Querido Diario!

Querido y hórrido diario:

Hoy fue un dia bastante inusual, me desperte desde muy temprano para tratar de correr un rato pero la verdad hacia mucho frio y estaba aun muy oscuro, me dio demasiada weba y segui dormido un momento mas, despues de ello logre abrir los ojos una vez mas y finalmente recorde una pesadilla:

Estaba en el interior de una iglesia y era de noche, todo oscuro y de miedo, estaba encerrado y esta era muy grande y me asustaban tanto que corria de un lugar a otro, el lugar era asi como un escenario de el señor de los anillos y veia caras de personas que yo conozco en la pared y me veian, estas ya estan muertas. Tuvo algo que ver si vi una pelicula de miedo anoche o solo mi consciencia? Sabe pero si se sintio feo.

La verdad no se porque soñe esto pero ya no ire a la iglesia, eso fue una profesia.

Luis Baloo Blogspot

1 comentario:

ELIZA dijo...

jajaja no ya no vayas a la iglesia jajaja imaginate en una de esas te vuelves un santo y pa que quieres!!!