.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 4 de enero de 2010

Tu comentario Alex!

hola marysol


Claro q he visto "La Naranja Mecanica" la vi hace muchisimo inclusive una vez la pasaron una vez en televison abierta. Mi pelicula Favorita es "Historia americana x" es de Tony Kaye y el protoganista es Edward Norton aunke de seguro eso tu ya lo sabias jeje. No se, me gusta mucho la historia aunke en su tiempo fue algo cruda para lo q se ve ahora es cualkier cosa jaja y tambien me gusta una pelicula llamada "tesis" se trata sobre las peliculas "snuff" q son los videos donde segun eso apasan torturas y muertes reales segun lei una vez en internet fue muy exitosa en españa. Mi actor favorito siempre ha sido Denzel Washington sobre todo en " American Gangster" q de echo tambien es una mis peliculas favoritas y de actrices pues aunke no me gustan mucho todas sus peliculas desde "Yo soy Sam" me encanta como actua Dakota Fanning a pesar de iniciar tan joven siempre actua increible. y pues ya x ultimo de generos no tnego uno marcado como favorito. tal vez me inclino un poco al suspenso y la ciencia ficcion
 
Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Alex!!! si te gusta el suspenso
te recomiendo que veas una movie excelente de suspenso, que es antañera y muy oscura
"Seven", esa diria que es de culto
y de ciencia ficcion hay muchas
pero un buena, "Sin City" de Robert Rodriguez,
por cierto ya viste "Los Infiltrados" de Martin Scorsese
y no te pierdas "Distrito 9"
esta genial

ATTE: Marysol