.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 12 de enero de 2010

Tu comentario Apo!

¡EN LAS PALABRAS DE JOSÉ JOSÉ. MUCHOS SABEMOS QUERER, PERO POCOS SABEMOS AMAR!


En cuanto al amor se refiere, la verdad tengo poca experiencia. En todo lo que llevo de existencia me he enamorado dos veces. La primera vez me enamore a los 18 años de una hermosa chiquilla de 15 años. A quien amaba a morir, y se lo demostre, pues cuando cumplio los 16 años le lleve serenata. Y ella el día que yo cumpli los 19 me quiso dar un regalo muy especial, su "Virginidad". La cual no acepte ese día, pues la amaba demasiado para robarle su virginidad a los 16 años, y le explique que no es que no lo deseara, sino que no la queria lastimar o que no fuese lo que ella esperaba, pues ya que ambos eramos virgenes. A lo que ella me dijo, que cuando me sintiera listo ella estaría dispuesta. Por lo que justo en navidad el día 25. Ambos entregamos nuestra virginidad.

Lo malo fue que ella solo me quiso para sexo, pero al menos me fue honesta al decirme que solo por eso me quería. La segunda vez que me enamore fue hace más o menos un año. Y fue entonces cuando descubrí el secreto con las mujeres. Pues como cometí el error de decirle que la amaba, pues quizas la auyente y mejor elijio a otro wey.

Y si se preguntan cual es el secreto, pues es muy simple, si amas a aguien no se lo digas, sino demuestraselo, ya si de a tiro no entinede con indirectas muy directas pues ahí si dicelo. Pero como mi buen Sabio Señor Padre me dijo una vez: "Mi hijo, el amor no se dice, se demuestra".

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER & CHESS-GOD"

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: