.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 26 de enero de 2010

Tu comentario Apo!

¡ELI HA REGRESADO!

Que gusto tenerte de vuelta por estos oscuros rumbos de la internet Eli. La neta te extrañe mi niña, pero, lo bueno es que ya esta de regreso.

Espero ansioso un encuentro cercano con usted, para actualizarnos. Ultimamente me he ausentado del messenger, pero ahora que usted ha vuelto tengo un muy buen motivo para estar siempre disponible.

Abrazos, besos, apapachos, fajes y demás.

Saludos al resto de los Baloonautas.

P.D.: "Si deseas enlistarte en el ejercito Baloonista, solo pasa conmigo para hacerte un par de prubas fisicas, mentales y sexuales. ja ja ja ja!!!!"

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER, CHESS-GOD & GENERAL OF INTELIGENCE OF ELITE"

Gracias por tu comentario!

3 comentarios:

caperucita roja dijo...

y tu como por que quieres hacerle esas pruebas eli?
como que estu niña?
ejercito baloonista?

que alguien me explique

Su Majestad Falo I dijo...

ok jajajaja lo que pasa es que creo que por ahi comento una vez baloo que queria levantarse en revolucion por que le toco ser victima de la lentitud y la burocracia al ir a haser el pago de no me acuerdo que. entonces de ahi dijeron que c ivan a levantar en armas o algo asi. y ps apo.. dijo que seria el ejercito de baloonistas... me imagino que haciendo referencia a el ejercito zapatista EZLN y ps como que apo.. c apunto para haser las pruebas haber quien c dejaba jajajajaja.

pero bueno esa es mas o menos una explicacion jejeje.

ELIZA dijo...

jajaja
pues gracias apo por decirme tantas cosas...aunque queda claro que yo no soy la niña de nadie mmm bueno mejor de todos jajaja
(ok eso ya no sono muy bien)
mejor nos vemos depues