.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 20 de enero de 2010

Tu comentario caperucita roja!

jajaja pues si si me gusto mucho aunque cada vez me siento mas y mas impaciente....mmm no me pregunten por que.....capitan le mando muchos besos, mmmm y tambien a otro miembro mas del blog.....donde andas mr falo?

Ahora un comentario para Eli 87:

caperucita roja ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tu comentario Estrellita de mar!":


jajaja eli mensa!!!!! pues eso te pasa por irte y si no te encuentro ya no regresas vdd?

pues nuestra estrellita marinela se nos queria ir como ves? hasta me dijo que me dejaba la presidencia a mi pero ps yo no tengo mucho tiempo que digamos y ahora que cambie de trabajo ps menos aunque si me doy mis escapaditas jajaja

bueno, luego nos vemos
 
Gracias por tu comentario!

3 comentarios:

ELIZA dijo...

mmmm y vamos de nuevo con el 87 vdd??? bueno jajaja ya estoy acostumbrada...quizas me ponga de nuevo el 87.....

caperucita:

oye!!!! me ausente por causas de fuerza mayor, no por que yo quisiera...ademas por que me dices mensa...zorra lo acepto pero mensa no jajaja no te creas como crees que te quitaria el titulo de la mas zorra... upss!!!esto no puede salir jajaja asi que solo leelo en los comentarios
nos vemos

Su Majestad Falo I dijo...

hehehe hahahahahahaha ok bueno pues aqui ando caperucita, me agrada la idea del beso :D

en fin aqui ando, solo que por ahora solo estare leyendo el blog como dige, no puedo exponer mis opiniones o dar consejos de ningun tipo. no solo en el blog si no en todos lados. esto tiene una finalidad. pero bueno sigo leyendo el blog.

les mando un abrazo y un besito muy individual y carinoso o como ustedes lo pidadn caperucita y eli.

un saludo al resto de los baloonautas.

Luis Baloo dijo...

perdon por lo del 87 pero es tu culpa por ausentarte tanto!!! xD