.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 26 de enero de 2010

Tu comentario caperucita!

nena eli la ropa sucia se lava en casa al menos que tengas interes que la gente se entere me voy a limitar a decirte que ya mas tarde platicamos sobre esto....a proposito a que te refieres de que no se vaya a aparecer ? no entiendo

bueno bueno ya mas adelante lo averiguare

saludos balonautas

Caperucita Roja nos da un breve punto de vista acerca de la seccion de Marysol

ya aprovechando tu seccion pues quiero decirte que a mi tambien me gusta mucho esta seccion y mas por que me encanta ver pelis jajaja aunque no soy buena comentandola y ademas psque te digo casi todas las pelis me gustan mmmm ayer fui a ver hada por accidente...creo que amis niñas les hubiera gustado verla (no me refiero a mis hijas eh! yo no tengo, solo unas niñas a las que les tengo un enorme cariño...solo que estas niñas ya estan grandesitas pero aun siguen de fantasiosas)

Gracias por tus comentarios

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

mmm que esa pelicula no es donde sale "la roca" disfrasado de ada punal? jejeje