.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 2 de enero de 2010

Tu comentario, gracias Apocalypsis!

SUPLICO QUE SE ME DE UN ESPACIO EN LAS NOTICIAS!


Estimado BALOO quisiera ver la posibilidad de poder tener un espacio en las noticias. Pues gracias a unos contactos me llego información vital sobre el Bombazo a la sucursal de Banamex, ubicada en Car. Mex. a la altura de Soriana Sendero.

También me han notificado sobre los nuevos aumentos y sobre futuros acontecimientos que sucederan en San Luis Potosí.

Por lo que te pido me brindes la oprtunidad de ser una fuente más de información aquí en tu Blog.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

Estrellita responde:

osea que es en serio eso de que todos vamos a tener algo que hacer en tu blog Luis Baloo?? oye pues una feria no?.... bueno yo no he hecho mucho que digamos, la verdad, en fin...


estrellita


Gracias a ambos por sus comentarios


Este espacio es para todos ustedes y si Apo quiere tener una seccion creo que podemos hacer algo al respecto, no te gustaria tener una seccion de el libro de la semana estrellita?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no nena tu ganaste!!! tu te mereces la presidencia, mejor yo me apunto para otra seccion, ok?

atte: caperucita roja