.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

Tu comentario Leinad!

Pue sya ando por haca mi estimado Jack nad mas pongame al tanto de la situacion por haca, por que no se qni que pedo @w@ estoy como aturdidon por haverme ido este tiempesillo jejejejeje

A por sierto saludo a als chicas nuevas que se pasan por esete oso-blog,

Che baloo me dejaste solito, ni un kiuvole que ni nada T-T, estoy sentida contigo che oso.....

No te sientas mal carnal, te pido una super disculpa por haberte descuidado, tuve miles de cosas en mente y aun las tengo por ahi, me da gusto tenerte entre nosotros, espero estes bien y si algo necesitas hazmelos saber, ya conoces mi correo y si no te lo dejo again, luisbalu@hotmail.com

Saludos y gracias!

2 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

ok now that is sooooo gay lol.

-LEINAD- oh baloo u left me alone!!

-BALOO- no leinad, my love i didn't. it's just that i was bussy. but my love for u slill lingers here inside my heart, and it will for ever.

-LEINAD- ok u don't ever live me alone again. u promise that to me.

-BALOO- oh yeah baby i do. i swear of god i'll never do that again.

-LEINAD- oh my god i am a fagass.

-BALOO- oh my god so am i hahaha

-LEINAD- we r just made for each other.

-BALOO- i know!! yeyy!!!

jajajajajajajajajajajajajaja ok perdon pero es que si se vieron bien punales. y ps no me aguante las ganas de haser un chistesillo al respecto jajajajajajaja

Cero dijo...

jajajajaja 0.o? che puto te extrañaba caon que cuentas? a parte de havernos jodido jajajajaja