.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 2 de enero de 2010

Tu comentario Marysol!

hola estrellita, un saludo


y feliz año y lo mejor siempre

a mi se me gusta leer, pero

casi no tengo tiempo

leo cosas relacinadas mas con la universidad y sobre cine

pero procuro leer lo mas que pueda

cuando estoy en vacaciones

como ahora...

no eh leido "Los Puentes de Madison"

pero si vi la pelicula

y no me gusto tanto

y si hicieran una lista con las peliculas que son basadas en libros no terminarian

digamos que un 70 % de las peliculas son basadas en libros

el que estoy leyendo ahora

es el nuevo libro de Dan Brown

que x aca es todo un hit

de esta serie de libros

solo remocendaria "Angeles y Demonios"

tampoco son tan buenos

pero son algo detectivescos

y proximamente se hara la pelicula

esperenla si les gusta toda esa onda de consipracion religiosa

ATTE: Marysol

No hay comentarios: