.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 4 de enero de 2010

Tu comentario Marysol!

Hola Alex! oki mira no tengo una pelicula favorita escpacifica


ya que me gustan muchas

pero hay una pelicula que me fascina

"La Naranja Mecanica"; la has visto,

y soy muy fan del director Stanley Kubrick.

y mi genero favorito de cine es el belico...

mis actores favoritos serian,

el fallecido Marlon Brandon, Daniel Day-Louis, Alfonso herrera, Gael Garcia y Daniel Radcliffe

eso es todo y saludos

gracias por tu comentario

y cuales son tus favoritos?

saludos Estrellita

Comentario para Estrellita de Mar:

Hola Estrellita, sabes yo de vez en cuando le sigo leyendo los libros de Harry Potter a mis sobrinos ya que les gusta tanto


tengo una sobrina que tiene 16 años

y le encanta leer

adora los libros de Stephen King

y los de Stephanie Meyer

raro no...

yo tardo en leer un libro

ahora estoy con el nuevo de Dan Brouw "El Signo Perdido", esta regularson...

pero el mas rapido que el leido

"La Naranja Mecanica" y "P.D Te Amo", el que nunca lei fue el de "Memorias de una Geisha"

te digo que si me gusta una movie

leo el libro...

tu cual me recomendarias?

que no sea haya hecho en pelicula?

cual ha sido el que mas te ha impactado?

ATTE: Marysol
 
Gracias por tus comentarios!

No hay comentarios: