.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 2 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo!

 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


verga senores!!!!!

estrellita me puso a leer, basicamente me llamo ignorante jajaja bueno ps cada quien.

pero bueno pequena mira te explico algo. y es respecto a lo que dices, que no solo le dedique tiempo a los liges faciles. pues no es asi. tambien le dedico tiempo a los ligues dificiles... jajajajaja no ya en serio. tambien leo, escribo, medito, e incluso analizo los planes y proyectos que tengo en mi vida.

y es que hasta para ligar c necesita ser inteligente y culto.

si bien la cara y el fisico ayuda, solo es al principio pues lo que en verdad cuenta es la clase de persona que demuestras ser.

voy a explicar algo que de seguro muchos de ustedes no c a puesto a pensar.

todos piensan que por ser carita una persona conquista mujeres facilmente, y asi es hasta los 17 o 18 anos. pero despues de eso el ser bien parecido por el contrario hace que conquistar a una mujer sea mas dificil. les explico por que.

cuando una mujer ve a un hombre... pues digamos que no es muy bien parecido o medio feyito, las mujeres por lo regular piensan "pues con que sea divertodo y buena gente es suficiente"

pero cuando ven a un hombre bien parecido, con buen fisico y buen porte, como q por deault las espectativas crecen y los estandares que se espera que el hombre cumpla se disparan hasta muy la chingada de alto. y uno necesita llenar todas esas espectativas o toda tu imagen c torna en tu contra. ya no eres bien parecido, ahora eres un presumido arrogante, ya no tienes buen fisico, ahora todo tu cerebro c te fue a los musculos y la cabeza c te quedo hueca, ya no tienes buen porte, ahora eres un pinche nino con ropa bonita que no te quita lo pendejo.

un tipo bien parecido no puede llegar y ser un idiota por que todo ese encanto c le cae y c torna en su contra. y recuera que mintras mas alto, mas duele la caida.

imaginate que vas por un centro comercial y derrepente en frente de ti esta un tipo muy bien parecido, tu lo vez y te encanta, piensas que es guapisimo, te encanta como camina, ocea todo te gusta de el. entonce c t acerca y te pregunta tu nombre, en ese momento tu estas en las nuves quiza. pero que tal si despues de eso c van a tomar un cafe o algo. y cuando empiezan a platicar te vas dando cuenta de que no sabe nada de literatura, de historia, valla no tiene cultura general, no tiene idea de temas politicos o religion, en cuestiones laborales esta de la chingada pues trabaja por necesidad y no por que tenga un proposito en su vida, sin ambicion, sin vision, sin mayores espectativas de si mismo, es mas!! te pide dinero para poder pagar la cuenta de el cafe y te inventa alguna xcusa estupida como que anoche se fue de peda y anda algo quebrado.

en ese momento toda su apariencia c empieza a caer en pedacitos y ya no lo ves igual, cierto?

aaaah pero este tipo es muy buena gente y es divertido. pero eso ya no importa por que es demaciado guapo y ya te decepciono, verdad?
tengo un amigo precisamente asi. el y yo estubimos juntos en la prepa. en aquellos tiempos el y yo eramos algo asi como los caritas de la clase. incluso competiamos por las ninas del salon y haciamos apuestas estupidas. despues de paso el tiempo y ahora io quiero creer que cresi y evolucione mental, cultural y filosoficamente mientras que el cada vez que lo veo me pedia dinero prestado. eso si era minimo pretendia ser avil para manipular a la gente jeje en ocaciones me llamaba para decirme que tenia que pagar un titulo y que si no lo pagaba lo ivan a dar de baja de la uni y que ya le habia pedido a todos sus conocidos y que io era su ultima salida jaja esto lo hacia para inyectar culpa en mi persona y le prestara el dinero jajajajaja lo gracioso es que por lo regular queria el dinero para irse al cerbantino o cosas asi (ocea como si io fuera idiota y no me diera cuenta jajaja) el estudia psicologia por cierto jajaja. io solo me reia por dentro y le decia ok wey llamame tal dia para ver como ando de varo (claro solo lo hacia para quitarmelo de encima) y ya al final siempre decia "gracias wey t debo una" supongo que lo hacia para hacerme sentir culpa u obligado de alguna manera a prestarle el dinero. io solo le decia simon wey llamame tal dia y haver q pasa. nunca le prestaba dinero claro.


en ocaciones cuando saliamos juntos pues io ponia la chevez por que el nunca llevaba dinero jajaja. era algo patetico que iva con su novia y yo paga la cubeta. pero ps esto no me costaba tanto por que de todas manera io estaba tomando y pos como que invitarle unas chevez a el y a su novia pos no costaba tanto jeje.

en fin una vez salio con una amiga mia y al dia siguiente fue mi amiga a buscarme y me dijo "no mames wey juro que no buelvo a salir con ese wey, no mames es un idiota, es patetico no mames ocea imaginate que pago las entradas del cine con morralla jajajaja, y eso no fue todo, solo compro refrezcos y despues me dijo como que ya hace habre no? incinuando que io pagara la comida, y aun peor me abrasaba segun el muy disimulado y c me acercaba un chingo como si io fuera a voltear a besarlo jajajaja" bueno me conto toda la historia mintras io estaba cagandome de la risa y para ser honesto no daba credito a que alguien fuera tan idiota. en fin io solo le dije ps nimodo ya no salgas con el y ps hubiera estado muy gracioso haber grabado todo eso jajaja.

en fin ya me sli del tema. estrellita io no t voy a desir si soy inteligente y culto o no. aunque si me sorprende que me creas un unculto falto de lectura. pero como ya dije antes, pequena cada quien piensa lo que quiere creer. lo que si es que nunca pongo importancia en mi ortografia, al menos en espanol escribo del navo, eso si jejeje.

por cierto es gracioso que todas las mujeres dicen que sus novios son lo maximo jejeje. aveces si es cierto pero aveces veo a los tipos y digo "verga!! que es verdad que el amor ciega a la gente jajaja" no estoy dicendo que sea tu caso eh.

Atte: Su Majestad :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lei el libro, "Un Mundo Feliz" hace mucho
pero no hay una adaptacion de ese libro, han sacado adaptaciones pero en teatro, y hasta creo que la han hecho en musical

eso si hay algunas peliculas que tiene referencias a este libro
como "Matrix", "La Isla"
y hasta hay un capitulo de Los Simpsons en donde tienen referencias de este libro
en donde a Homero lo secuestran
y se lo llevan a la isla
donde lo controlan a base de drogas, y todo lo demas.
si te gusta la onda de evolucion genetica, y/o cientifica
te recomiendo la pelicula
"La Isla del Doctor Moreau" de 1996
chekata por internet
gracias por tu comentario

ATTE: Marysol