.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo!

mmm bueno dejando las estupidas falsas modestias creo que si hago falta por aca jejeje. pero aun asi ps no puedo comentar mucho pero ps por aqui ando. espero pronto poder volver a comentar.

en serio eh leido comentarios que despues de leerlos quiero comentar o corregir o desir algo. y solo me aguanto y pienso el lo que queria desir. pro despues me doy cuenta de cosas, cosas que si hubiera hecho un comentario no habria descubierto. cosas de mi, cosas de las demas personas, entiendo en ocaciones sentimientos reprimidos en las demas personas, verdades que intentan ocultar pero inconsientemente plasman en sus textos de manera muy sutil. esto de mantenerme callado y no expresar lo que opino o lo que pienso me ha sido muy dificil pero siento que eh aprendido muchas cosas. pero aun no siento que este listo para volver a comentar, aun siento que me falta entender mas. pero bueno tratare de comentar en la manera de lo posible.

y buenoo ps me agradan mucho tus comentarios tanto de el 7o arte como en general. son muy buenos. hasta luego

Tambien comenta:

ok ya regrese. hoy termine la etapa en la que estaba. para mi sorpresa fue mas rapido de lo que io imagine. hoy en la manana aun nisiquiera sabia que iva a terminar hoy. y derrepente me di cuenta que ya estaba. fue algo muy raro pero muy claro. nisiquiera sabia que iva a ser tan claro.

en fin si no me entienden pos es normal jajajaja pero el caso es que ya voy a poder comentar a mis anchas

Gracias por tus comentarios!

No hay comentarios: