.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo!

hola marysol.


bueno es obvio que rentar peliculas por internet no se compara con la expoeriencia de ir al cine. pero creo aun que las dos c tratan de ver una pelicula son muy diferentes la una de la otra. y definitivamente no creo que afecte la una a la otra. es desir; uno va al cine a ver una pelicula que apenas esta saliendo, que apenas esta en taquilla. y por otro lado uno renta una pelicula que ya vio pero que ps, se antoja volver a ver no crees? aveces que te quieres quedar en casa relajado y acurrucado comiendo bocados de algun tipo y pues obvio cuando estas de ese animo lo que quieres es rentar una pelicula y verla en la comodidad de tu cada no el el cine.

ahora por otro lado y con respecto a la rentabilidad de lo que es el alquiler en linea de peliculas y su impacto sobre la pirateria. pues creo primero que nada, que el alquilar peliculas en linea es una muy buena idea. por que estamos hablando de un mercado internacional. pues no solo se limita a un pais o a dos si no a toda aquella persona en el mundo con acceso a internet. aun si fueran pocos los consumidores al principio estariamos hablando de que aun asi serian muchisimos por pais. y tomando en cuenta que los pasivos de la empresa se reducen sustancialmente con respecto a el numero de probables consumidores y lo amplio de el mercado, creo que los gastos podrian ser autosolventables casi desde un principio o desde el pricipio. creo que si se maneja una buena campana publisitaria previa a la apertura o lanzamiento, tendrian un amplio margen de posibilidades que garantizen una incurcion exitoza.

aun asi y con respecto a la pirateria pues no creo que esto merme en de manera significativa el flujo de pirateria. principalemnte en mexico. pues si tomamos que en mexico gran parte de la poblacion no maneja targetas de credito y de el porcentage que si las maneja una gran parte no esta familiarizado con su uso en linea. creo que mexico aun es un nino que aprende a caminar. por lo que la mayor parte de la poblacion va a preferir comprar pirateria. ademas eso tiene mucho que ver con la cultura que la gente tiene. y sabemos que en mexico la pirateria tiene una popularidad increible.

mmm bueno ese fue mi pequeno comentario jeje :D

Atte: Falo I

No hay comentarios: