.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 12 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo..Ahora si el ultimo?

xD

bueno si tengo que contar ahora que me acuerdo. hoy les voy a hablar de mis dos mejores amigos en este pais. son unas personas muy chingonas, inteligentes, son sensillos, generosos, buenos amigos, son mujeriegos y wilos jajaja pero lo mas importante es que son mis amigos, han estado con migo en las buenas y en las malas, ellos me dieron su amistad cuando io casi no tenia amigos por aca, ellos me dieron un hogar donde pasar los dias festivos pues io no tengo familia aca. en fin ellos me dieron su amistad sincera y por eso ellos tienen mi lealtad y aprecio.


esta es una anegdota pero no es mia. es de mi amigo juanito. y no me refiero al pilin, por que algunas personas llaman juanito al pilin. pero no mi amigo juanito asi c llama. bueno c llama juan y es uno de mis dos mejores amigos que tengo en este pais. ya saben dios los crea y ellos c juntan jajajaja.

bueno empezare por hablarles un poco de ellos dos.

bueno ahi les va la historia de como nos conosimos. hay un cuate que se llama lu... bueno le decimos lu por que es mas corto pero c llama lupe... bueno se llama jose guadalupe, el fue victima de la ferbiente fe catolica de sus padres y le pusieron jose guadalupe. en fin en su casa le dicen lupe y nosotros como nos da wueva desirle lupe pos nomas le decimos lu. el nacio y crecio en este pais asi que no save escribir muy bien el espanol pero si lo sabe hablar. es graciozo por que para escribir "ahi" el el escribe "aje" por que la "j" se proncuncia como la "y" y la "e" como la "i" entonces si quiere desir "ahi mismo" el escribe "aje mesmo" y lo pronuncia "alli mismo"

bueno io tengo una amiga que decimos que somos primos por que llevamos el mismo apellido. a ella le decimos "D" por que c llama diana jajajaja ya saben aca acortamos todo jajaja bueno baloo la conoce por cierto jejeje. en fin. hay un cuate que c llama hectos que queria andar con D y D como que si, como que no. al final resulto que gano el no. y pos como el queria con ella pos todo el tiempo andava con ella e ivan a todos lados juntos y cuando D venia a mi casa pos tambien venia Hector, que por cierto tambien baloo conoce a hector jajaja. en fin despues ahi ivamos a algun lado y pos iva hechor. de ese modo io me hice amigo de hector. despues por hector conoci a lu. con el tiempo me lleve mejor con lu que con hector y pos ya. aun le hablo ahector pero me llevo mas chido con lu.

Lu tiene una hermana de 17 anos (ana). y esta tenia un noviessillo de como 17 amos tambien (bryan). pero como este no tiene carro pos una vez lo llevo un amigo de el que c llama juan a una fiesta con su familia de lu. ahi en la fiesta pos nos pusimos a platicar por que bryan estaba con ana platicando. despues como que nos llebamos mas chido con juanito que con bryan. aun le hablamos a bryan pero pos no tanto. ademas despues rompio con ana y pos ya casi no lo veiamos. el es de michoacan y tiene 3 anos viviendo aqui. y habla muy poquito ingles. y es muy gracioso el wey y tiene un chingo de suerte con las chavas jajaja, aveces le hablo y le pregunto que estas haciendo? y me dice "pos estoy en m asa con 3 o 4 o 5 viejas" no c de donde pero conose a un chingo de chavas y pareciera que en su casa salen viejas como de un desague las cucarachas jajajajaja.

y yo pos soy io jajaja.

el caso es que ayer domingo estabamos jugando monopoly en casa de lu con sus hermanas y derrepente lu se fue a sentar en la computadora y despues de un rarto me dice "hey man ven" ya fui y me enseno en el google el mapa y la ruta par allegar a casa de unas chavas que no estabamos muy seguros de como llegar, el caso es que viven a una hora y media de camino y pues como son bolillas pos pensamos que alomejor juanito c awitaba y pos total que dijimos pos mejor hay que preguntarle a juanito a ver que dice. y que le hablamos y le dijimos "eh juanito que pedo man? vamos a ver a las viejas estas o que?" pero juanito estaba bien metido en el juego que no contesto. entonces dice lu "no mames este wey ni nos oyo pinche juanito cabron" y en eso volteo el wey y dice "que que pedo? io que?" y le dice lu "ladies man, ladies, do u know what that is?" y pinche juanito se levanta de la alfombraen putiza y dice "oh yeah man ladies, we go, i ready man, where, where?" mientras sacaba las llaves de su camioneta jajajaja no mamen eso fue tan graciozo por que lo dijo con un acento asi bien mexicano y fue tan espontaneo que en la sala estaban las hermanas de lupe y en el comedor estaban sus papas y unos amigos de la familia y todos nos cagamos de la risa justo en cuanto termino de hablar,

ya cuando terminamos de reirnos ya loo jalamos y le dijimos en voz baja hey man pero nomas que son bolillas man, te avientas? y dice el wey "o yeah man me aviento, las matematicas y el amor son universales, tu nomas diles i love you tu maizh y ellas te entienden" jajajaja esa frace de las matematicas y el amor c las pegue io y pos creo que ya c quedo instituida jajajaja. pero pinche juanito hasta el ingles le salio al cabron en cuanto escucho la palabra ladies jajaja.

y es que siempre que salimos salimos en su camioneta de juanito por que la de lu esta lujosa pero en la cabina de atras trae un cajonsote en lugar de asientos por lo que si andamos los tres esta bien los tres cabemos adelante pero si subimos mamacitas no hay donde subirlas, y la mia pues esta amplia y comoda pero no esta tan lujosa, esta como que todo de normal como salen de la agencia, y el sonido pues tambien es el normal tambien no trae mas que lo normal, y la de juanito esta lujosa, esta arreglada, trae sonido y no trae tanto desmadre en la cabina trasera por lo que podemos subir mamis jejeje. pero ya dije que este ano voy a arreglar mi camioneta, le meto rines y sonido y llantas y... ya io creo que con eso la hase jejeje

Gracias po tu comentario!

No hay comentarios: