.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 12 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo....El ultimo?



oygan ya no voy a comentar.


ya c que esta noticia les va a causar tristesa a algunos, alegria a otros y a otros les va a dar igual. y la verdad es que no es por ustedes.

la verdad para esto tengo dos razones.

la primera es que ya aporte algo a este sitio. y ahora es tiempo para mi de aportar algo para mi mismo.

la segunda y mas importante es que como todo ser humano estoy en un proceso de formacion y cresimiento, solo que en mi proceso viene a continuacion una etapa en la que se supone que necesito leer escuchar y ver todo al rededor pero reserbarme mis comentarios, consejos y filosofias simplemente para mi persona y analizar lo que veo, leo y escucho.

debia haber empezado con esto hase un par de meses pero se supone que con esto me desprenda de el lado devil de mi humanidad. y por ese motivo no estaba seguro de querer haserlo. pero estos ultimos dias me di cuenta que a estas alturas ya no hay buelta atras pues de todas maneras ya es muy dificil para mi encajar con la gente normal, y para esta entender mi mentalidad o filosofias. asi que no me puedo quedar a la mitad.

asi que me retiro por un tiempo para poder entender mejor la naturaleza humana, asi si no puedo encajar poder guiar mejor. no se si esto va a tomar in dia, un mes, un ano, 3 o mas, no se cuanto valla a tomar. tampoco me voy a quedar mudo o a haser votos de silencio, pero no voy a poder opinar, o dar consejos sobre mi filosofia o forma de pensar. digamos que solo les voy a dar chance de que hablen y yo solo los voy a analizar y sacar mis conclusiones jejeje. pero bueno como quiera voy a seguir leyendo el blog.

asi que no es un adios, si no un me quedo calladito por que calladito me veo mas bonito. jejeje

les dejo el titulo de rey de el debate para quien lo quiera y lo merezca, despues de todo io simpre sere su majestad jejeje :D

Atte: Su Majestad Falo I
 
Esperamos tu triunfante regreso muy pronto!

No hay comentarios: