.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 20 de febrero de 2010

En voz del Capitan Calamar

 Bitacora del Calamar
A 20 de febrero de no se cuantos...."

Jamas conocí a un hombre tan despiadado como Northway capitan Calamar-prosiguio Banam con su relato- desde su llegada a esta isla, solo muerte y destruccion ha caido sobre nuestra tribu, nos hemos visto obligados a trabajar para él y sus oscuros propositos, el sabe que es lo que oculta esta isla, lo sabe bien capitán - dijo mirando muy fijamente a los grandes ojos del capitan Calamar, que poco a poco desentonaban el ritmo de la conversacion debido a su cansacio - Tahukka, un imbecil con poder, maldito sea el dia en que ese farsante vio la luz, maldito, maldito sea.
- ¿Que es lo que esta magnifica isla oculta Banam?- pregunto el Capitán.
-Un tesoro
-¿De que clase?
-De ninguna conocida hasta ahora, no imagino que es lo que hace usted aqui si no esta en busca de lo mismo.
El capitán llevo con lentitud las manos a sus bolsillos, y dibujando una pícara sonrisa confeso al nativo.
-Llegue a esta isla por accidente, por un reto, por una aventura, como tantas que he conocido y como pocas en las que de verdad me he visto en tal peligro. Advierto que mis fines no son en marco de pirateria.
-Eso es notable capitán. -Interrumpio un integrante de aquella sécta.

***

Un paso seguro y un grupo de piratas seguian no muy de cerca a aquel emblemático capitán, aquel quién era tan temido y tan osado, el capitán Antoine detuvo su marcha en seco.
- Te haz equivocado estúpido...- susurro el capitán Antoine, de pronto acerco su figura el contramaestre François.
-¿Que sucede mi señor?- El capitán Antoine de un reves con la diestra golpeo con violencia el rostro de François derribandole.
-¡Este no es el camino imbécil!, ¿por quien me haz tomado?
François sin vacilar un momento puso de pie su colosal cuerpo y entre una mezcla de temor y curiosidad pregunto al capitán:
- Señor por favor disculpe mi torpeza, pero en esta isla es muy fácil perder el rumbo
- Si no eres capaz de guiar a tu lider, ¿como esperas que confie en ti rata marina?- Hubo un breve silencio, interrumpido por el agitado paso de un grupo de personas que se acercaban al camino de los hombres de mar, los rayos del dia dificilmente podrian ocultar a la compañia del capitan Antoine.
-Alguien se acerca...
-¿Que debemos hacer capitan?-pregunto uno de los piratas.
- Vamos a encontrarlos y naturalmente los matarémos.  

Continua...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, me llamo la atencion
este blog
y ps solo entro por curiosidad
y para ps conocer gente de San Luis Potosi;
y como mi hermnao es fiel seguidor de este blog me contagio
mi mail es c_lara_loredo@hotmail.com
para kien me kiera agregar
¿y adivinen kien es mi hermanito?
el comenta mucho aki,
y es excelente en ajedrez
soy CHRISELYN saludos a todox

Luis Baloo dijo...

Hola Chriselyn!! que gusto que andes por estos lados!!

Su Majestad Falo I dijo...

MMMM OK CHRISELYN YA SABEMOS QUE APOCALYPSIS ES TU HERMANO. LOS APELLIDOS EN TU DIRECCION DE CORREO LO HASEN UNA DEDUCCION BASTANTE FACIL.

POR OTRO LADO Y REFIRIENDOME A BALOO. ME DI CUENTA DE QUE OTRA VEZ ELIMINASTE ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS. LO QUE ME HASE PREGUNTARME QUE PEDO? ACAZO ES UN EXPERIMENTO TUYO PARA VER QUE PASA EN EL BLOG SIN MI PRECENCIA? JEJEJEJE PUES BUENO ES TU BLOG, ES TU PEDO. SOBRES POR AQUI ANDAMOS ALGO CRUDITOS PERO EN PIE.

SENSILLITO Y CARISMATICO JAJAJA :D

caperucita roja dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS ME DA GUSTO VOLVER A LEER SUS COMENTARIOS Y LA HISTORIA DEL CAPITAN , ULTIMAMENTE E TENIDO MUCHO TRABAJO Y ENTRE OTRAS COSAS LA APERTURA DE UNA NUEVA SUCURSAL ACA EN PUEBLA PERO BUENO EL PUNTO ES QUE ME A SIDO MUY DIFICIL SEGUIR EL BLOG Y QUIZAS YA NO TENGA TANTO TIEMPO, TAMBIEN E TENIDO PROBLEMAS PERSONALES Y DIGAMOS QUE NO ES MI MEJOR MOMENTO, ES POR ESO QUE E DECIDIO RETIRARME DE ESTE MARAVILLOSO BLOG, GRACIAS A TODOS SOBRE TODO POR LOS MOMENTOS DIVERTIDOS QUE TENIA CUANDO LEIA SUS COMENTARIOS, AUN ASI LES DEJO MI CORREO POR SI NECESITAN ALGO DE MI
sexyladymmm@live.com.mx

ME DIO MUCHO GUSTO ESTAR CON USTEDES, GRACIAS LUIS BALOO POR ACEPTARME Y PUES AUNQUE NO TE CONOCI MUCHO, SE POR OTRAS PERSONAS QUE ERES UN GRAN CHICO
CUIDATE Y ECHALE GANAS CON TU BLOG

Su Majestad Falo I dijo...

verga desde hase un chingo que entre al y ahora buelvo a entrar y todavia estan las mismas madres que esa vez... por ahi me encontre a chris en el messenger y me dijo que era por el pedo del cumpleanos de baloo jr... ok whatever, this is boring. same shit since a week ago. sobres ya me voy. hay regreso la proxima semana a ver si ya publicaron algo interesante.

Atte: Su Majestad