.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 15 de febrero de 2010

La anecdota de Mr Falo

ya de tras de camaras baloo se cagaria de la risa y despues... mmm alomejor se iria a chupar con migo pa andar iguales... bueno eso si no tiene escuela al dia siguiente jajajajaja

ya en la peda io saldria con alguna idiotez como que las revistas piratas son el futuro de la nacion o con alguna idea para comprar telmex y cojerme a una hija de slim... o a su vieja. mientras baloo se caga de la risa. ohh y con un churro de mota quiza baloo agarraria la lap y empezaria a dibujar un pollo con birrete en el pint. o empezaria a hablar de comida y lo geniales que son las pizzas de cicis jajajaja

quiza en la madrugada me despertaria medio apendejado y le marcaria a todas las amigas que tengo como contactos en mi celular. les pediria que rompan con sus novios por que io las quiero y en un descuido alguna me diria que si. y al dia siguiente io estaria bien preocupado piense y piense como haser para romper con esta chava o para que ella me rompa. mientras baloo solo me escucha y me ve con cara de cruda modorra y me dice que no tengo madre. seguido por un "esta bien chavillo usted no se awite. es mas casate con esa vieja." mientras se acuesta de nuevo y se tapa con lo primero que encuentre.

Jajaja aweeebo!!
Luis Baloo Blogspot

No hay comentarios: