.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tu comentario Eliza!

jajaja la primera vez que me enseñaron uno estaba en la secundaria y ninguna de mis compañeras queria tocarlo jojojo menos yo a mi si me interesaba como lo iba a utilizar bueno digo no es que pensara en iniciar mi actividad sexual a temprana edad pero bueno nunca esta de mas la informacion..., en la uni tenia una compañera en primer semestre que siempre tenia uno en la cartera decia que era mejor traerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo, desde entonces cargo siempre uno en mi bolsita...digo solo por si acaso jajaja,

por cierto majestad a pesar de que es un tema que se ve en secundaria existen chicos en la universidad que aun no saben utilizarlos y es extraño que en ocasiones sabe mas una mujer que un hombre, ni hablar del dia que fui a una despedida y me hicieron ponerle un condon a un platano jajaja mi madre se sorprendio por la manera en que lo hice con mucho cuidado pero sin tanta tardanza jajaja me pregunto que como sabia tanto...en la escuela me enseñaron...le dije jejeje y claro que si en la escuela me enseñaron mmm seee!!!!

cof cof es que iban enfermeras que nos ayudaban con el tema, no por otras cosas jajaja

disculpa baloo por no comentar tanto pero es que estaba en tiempo de declaraciones de sueldos y traia un rollote en el despacho.

Ok dont worry, be happy and take your time.
Luis Baloo Blogspot

1 comentario:

ELIZA dijo...

THANKS, EVERY DAYS I ATTEMPT , BUT MY COMMENTS DO NOT HAVE THE SAME ESSENCE, NOW ARE DIFFERENT,