.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 15 de febrero de 2010

Tu comentario Marysol!

oki te entiendo, y tambien coincido contigo eso

de causa y efecto, y aunque yo no soy superticionsa

creo un poco en el karma

tengo que aceptar que eh leido poco sobre el tema

simplemente estoy en contra de la

discriminacion, yo siendo mexicana

y que vivo en los E.U veo mucho de eso por aca ya sean latinos y negros, judios,

aunque es problema que se da en todas partes tristemente...



pero tampoco creas que yo intento cambiar el mundo, no

yo solamente respeto a los demas

y no me complico la vida

con personas intolerante

mejor los dejo y que se ahogen en su vilis y ya...

mientras no se metan conmigo

y mi familia

soy de las que piensan que

pura buena vibra en mi vida



en cuanto a Apocalypsis me da =

total ni lo conosco,

solo me da risa

que le de importancia

a temas tan trillados, e insulta mucho a las cosas

que no le parecen;

si a mi no me gusta algo

simplemente lo evito y listo

para mi pura bueba vibra

ATTE: Marysol

No hay comentarios: