.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

Dear Diary

Querido y soñoliento diario:

Aveces quisiera vivir una vida como la que lleva el Capitán Calamar, el combate, el honor y las paradisiacas playas donde se desenvuelve la historia, que tal un poco de sol a nuestros rostros?

Hola querid(a)o lector, bienvenido a la parte del blog donde nada concuerda, nada encaja y todo releva, el diario de un loco por la vida. Un paciente que ha dejado el tratamiento de la realidad para dar enfoque a una vida de sueños por cumplir, fantasias por inventar y cuentos que protagonizar, ese soy yo, ese es Luis Baloo.

Si de mi dependiera dar un nuevo orden al mundo, girar la problematica mundial y decidir el destino de las masas, tal vez les pediria que cada uno me contara una meta, una fantasia u ordenarles leer un libro o escribir una historia, nombraria al capitan calamar como ministro de defensa y regalaria helado y medicina a todos, si yo tuviera el poder que muchos quieren, no se que diria, porque se que no seria el gobernante que muchos anhelarian, mi sentido de justicia no caeria bien a muchos, eso si, eliminaria muchos impuestos y pediria a cada uno de mis baloociudadanos luchar por su futuro y sus metas, motivarlos y subir el salario minimo a 50 varos.

Pero nada de esto pasará, nada de esto es real y lo mas probable es que el capitan calamar solo sea ministro en la mente de estrellita de mar, tal vez el leer un libro sea de quien quiera hacerlo y no quien necesite hacerlo, la imaginacion es un poder, un poder sin limite.

Ah y termine de leer un buen libro llamado el Psicoanalista, muy bueno y altamente recomendable.

No hay comentarios: