.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 19 de marzo de 2010

El comentario de esa chica anónima

diste en el clavo ero senin, creo que aun soy una niña a pesar de lo que e querido crecer, cuando termine mi carrera me senti orgullosa de mi misma y de mis esfuerzos, pero sabes? existe gente que te hace ver que lo que tu creias un gran logro no es mas que un paso que puede dar cualquiera y te humillan y la vdd hasta te hacen desear hacer otra cosa con tu vida, recuerdas que estaba orgullosa de la carrera en la que estaba? pues ahora siento que la odio que no fue la mejor desicion.

pero en medio de todo esto trato de no dejarme llevar y sonrio aunque no sea la mejor sonrisa, para que la gente que este cerca de mi no se de cuenta de mi tristeza y para no provocar otras mas

sabes tambien descubri muchas cosas entre ellas que existen diferentes formas de querer y desear, es extraño y complicado como todo en la vida, nada es perfecto, algunas cosas malas por aqui y otras buenas por alla....

cuidate mucho, yo tambien e estado un poco enferma me e atendido al primer sintoma por eso no a pasado a mayores, aunque no me salve de unas cuantas inyecciones jajajaja un poco dolorosas pero todo sea por mejorar un poco

hasta pronto ero senin

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: