.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 7 de marzo de 2010

El consejo X!!

Hoy Timi no pudo venir, asi que sere rapido, breve y a lo que voy.

Si eres un chico, seguro te agrada la idea de que la masturbacion es algo muy agradable, facil y relajante.
Cuando se te presenta un proyecto, el cual genera mucha tensión, intentas estar bien o cuando menos tranquilo...

Mi consejo para ustedes muchachones.
Antes de exponer clases, o presentar un trabajo que te pone los nervios de punta corre al baño y motivate un poco, mastúrbate y regresaras con los animos por los cielos!! Tiene ventajas bastante buenas ademas de relajar tu crepo y mente las palabras salen solas y no tendras presion alguna para terminar. El unico efecto secundario es que tiendes a debilidarte un poco una hora o media hora despues, pero para entonces ya habras salido triunfante!!
Y ese es mi consejo, espero que quienes puedan aprovecharlo lo hagan, porque yo no lo haria xD

Luis Baloo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡EL QUE EN PAN PIENSA, HAMBRE TIENE!

La neta señores, no nos hagamos. Todos en algún momento le han jalado el Pescueso al Ganso. Aunque todo lo que aconseja Baloo es cierto, la neta no hay como un muy buen sexo con esa chica que nos trae cacheteando la banqueta. O no mis niñas???

Aunque también me ha salido una que otra chica que me ha confesado que se masturba. Así que no se vayan con la finta de que eso de la masturbación es cosa de hombres porque no lo es.

ATTE: APOCALYPSIS